Olga Moreno traiciona por sorpresa a Antonio David en su juicio contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores se enfrenta a Rocío Carrasco en los tribunales.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores están a punto de afrontar una etapa decisiva en la contienda que llevan manteniendo durante muchísimos años. Desde entonces, las acusaciones vertidas tanto en los platós de televisión como ante la Justicia han sido el foco de atención de la prensa rosa, provocando una situación tensa y complicada en la que los dos protagonistas se encuentran inmersos. Esto ha llevado a que el espectáculo en torno a esta disputa siga sumando capítulos, sin que haya un momento de descanso para la opinión pública.

El exguardia civil y la hija de Rocío Jurado volverán a verse las caras el próximo 6 de julio en un juicio por un presunto delito de insolvencia punible. La demandante acusa al demandado de no pagarle 60.000 euros de la pensión de sus dos hijos, David y Rocío Flores, entre 2011 y 2017.

La que ha sido la pareja sentimental de Antonio David Flores durante más de 20 años, Olga Moreno, no podrá apoyarle en este caso judicial. La diseñadora no ha sido admitida como testigo ni por la defensa ni por la acusación. Olga Moreno siempre ha defendido a su expareja y ha negado haber hablado mal de Rocío Carrasco delante de sus hijos.

Otro de los apoyos que Antonio David Flores esperaba tener era el de su hijo menor, David Flores. El joven solicitó ser reconocido como la persona a la que su padre debía ese dinero de la pensión, y no su madre. Sin embargo, el juez habría rechazado esta petición, por lo que David Flores no podrá participar en el juicio ni defender a su padre.

La negativa de Olga Moreno a testificar.

Rocío Carrasco ha denunciado que Antonio David Flores habría ocultado su patrimonio para no pagarle la pensión de sus hijos. Según la hija de Rocío Jurado, el exguardia civil habría facturado sus trabajos en televisión y otros medios a través de terceros y, sobre todo, de la empresa Maita y Paíto S.L., donde Olga Moreno figuraba como administradora única.

Por este motivo, los abogados de Rocío Carrasco habrían pedido que Olga Moreno testificase en el juicio contra su expareja. Sin embargo, la diseñadora no lo hará ni por la defensa ni por la acusación. Olga Moreno siempre ha defendido a Antonio David Flores y ha negado haber hablado mal de Rocío Carrasco delante de sus hijos.

La condición de Olga Moreno para el divorcio.

Olga Moreno y Antonio David Flores se separaron hace un año y aún no han formalizado el divorcio. La diseñadora habría puesto una condición para hacerlo: que ella se quedara fuera del delito de cooperante necesario. Así, Olga Moreno se habría protegido a sí misma y a su hija Lola, fruto de su relación con el excolaborador.

Con esta decisión, Antonio David Flores se habría quedado sin dos de sus mayores bazas para el juicio del próximo 6 de julio. Ni el testimonio de Olga Moreno ni el de su hijo David Flores serán válidos en el caso contra Rocío Carrasco. La única que podría apoyar a su padre sería su hija mayor, Rocío Flores, pero habrá que esperar para saber si lo hará o no.