Fayna relata cómo comenzó su infierno y hace la confesión más impactante sobre Carlos «El Yoyas»

Anuncios

La historia de Fayna Bethencourt y Carlos Navarro «El Yoyas».

Fayna Bethencourt es conocida por su paso por el programa Gran Hermano, pero también es una víctima de violencia de género. En una entrevista en el programa ‘Chester’ de Risto Mejide, habló sobre su relación con el prófugo de la Justicia, Carlos Navarro «El Yoyas». La canaria contó la espiral de violencia que sufrió a manos de su expareja y cómo ha afectado su vida.

Anuncios

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro «El Yoyas» comenzaron su relación dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ en la segunda edición del programa. En la entrevista con Risto Mejide, Fayna relató que ella tenía 23 años y las hormonas revolucionadas, y que había un ambiente muy sexual dentro de la casa. Aunque Carlos era bruto, Fayna no interpretó su comportamiento como agresión. Al principio, Carlos se mostraba como un hombre amable que ayudaba a los demás.

La violencia comienza a aparecer.

Fayna Bethencourt explicó que la relación comenzó al revés, ya que ellos empezaron a convivir antes de empezar la relación. El hecho de haber empezado la relación en ‘Gran Hermano’ condicionó mucho su relación. Carlos Navarro «El Yoyas» la aisló y ella conoció la parte más amable de él. Pero Fayna pronto se dio cuenta de que estaba con un maltratador. En una ocasión, al contestarle en la calle, Carlos le apretó tanto la mano que se le saltaron las lágrimas.

Anuncios

«No tardó en aparecer. Seguíamos en Madrid y en la calle, al contestar una cosa, me apretó tanto la mano que se me saltaron las lágrimas. Lo primero que pensé es que espero que no lo haya visto nadie», contó. Pero, según Fayna, «las agresiones más brutales fueron hacia el final de la relación».

Anuncios

Amenazas y agresiones sin dejar marca.

Fayna Bethencourt también habló sobre las amenazas de muerte que recibió por parte de Carlos Navarro «El Yoyas». Él le decía que si le ponía los cuernos, no la encontrarían si la enterraba en la montaña donde vivían. «Él me decía que el de la tele soy yo y yo di por sentado que yo me tenía que quedar en casa con mi hija. Hubo un momento en el que vivíamos en la montaña alejados y no me dejaba ir a la compra. Me decía que si le ponía los cuernos el Garrafo era muy grande. Dando a entender de que si te entierran, no te van a encontrar», reveló.

En cuanto a las agresiones físicas, Carlos tenía mucha experiencia en agredirla sin dejar marca. La última agresión que recibió fue cuando sus hijos estaban fuera de casa. Carlos la tiró al suelo, la apretó y le dijo que la mataría.

Anuncios

«Una de las últimas agresiones que me hace a mí, a sus hijos los mandó fuera, y entonces me agrede. El tema de las agresiones físicos ya no solo es el daño físico, sino el miedo que pasas. Siempre me cogía del cuello. En esa agresión en particular, me llega a tirar al suelo y me apretaba y me decía «te voy a matar». Yo pensaba que me iba a morir. Es el miedo que pasas», relató sobre esos terribles momentos.

El final de la relación y la búsqueda de justicia.

Fayna Bethencourt decidió poner fin a la relación cuando vio un mensaje de índole sexual hacia ella. En aquel momento, su hija tenía 10 años y ella decidió que tenía que denunciarlo. Lamentablemente, Carlos Navarro «El Yoyas» no se presentó para su ingreso en prisión y se encuentra en busca y captura.

Anuncios

Fayna asume la dura realidad de que nunca estará segura mientras él esté en la calle. Es importante dar voz a las víctimas de violencia de género y apoyarlas en su búsqueda de justicia. Lamentablemente, en este caso las autoridades todavía no han podido dar con el paradero del agresor para forzar su ingreso en prisión y darle tranquilidad a las víctimas de todo esto.

Anuncios