No se puede consentir: Piden la expulsión de Carmen Borrego de ‘Supervivientes’ por lo que se le vio haciendo en directo

Anuncios

La polémica de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Anuncios

Carmen Borrego se enfrenta a una dura crítica por su falta de implicación en las pruebas de ‘Supervivientes 2024’. La hija de María Teresa Campos ha cumplido su primera semana en el reality, pero no ha demostrado tener el espíritu de aventura que se espera de los concursantes. Su actitud ha provocado un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, que le ha reprochado su pasividad y su excusa de perdedores.

El corte de Jorge Javier a Carmen Borrego

El momento más tenso se ha producido en la gala 2, cuando los supervivientes se disponían a realizar una prueba de localización por equipos. Laura Madrueño, la encargada de explicar el juego, ha anunciado que dos miembros del equipo de Carmen Borrego se quedarían fuera para equilibrar las fuerzas. Carmen ha aprovechado la ocasión para renunciar a participar, alegando que lo había hablado con su equipo y que era una prueba de grupo.

Anuncios

Jorge Javier no ha podido contener su ironía y le ha dicho: «Oye, ¡qué buena Carmen sacrificándose eh!». Carmen le ha contestado: «Claro, ya me conoces». Laura ha intervenido para aclarar que el médico había dado el visto bueno a todos los concursantes para el juego. Carmen ha insistido en que no estaba enferma, sino que sabía que no lo iba a hacer bien y por eso no jugaba.

Anuncios

El presentador le ha lanzado un duro mensaje: «Te digo una cosa, ese sé que no lo voy a hacer bien es una excusa de perdedores y no es el espíritu del concurso. Vamos, es que si no, te digo una cosa, nadie querría venir a este mundo porque todos vamos a palmarla. Es una batalla perdida. Venga Carmen, ¡a jugar!». Carmen ha mantenido su negativa y le ha respondido: «No digas eso. No quiero jugar».

Anuncios

La bronca de Jorge Javier a Carmen Borrego

Antes de este choque, Jorge Javier ya había mostrado su descontento con el paso de Carmen Borrego por el concurso. El presentador ha afirmado que Carmen se había estado tocando el mismísimo y que cuando volviera le iba a escuchar. También le ha aconsejado que dejara de fumar, que fuera al gimnasio y que se pusiera las pilas. Ha recordado que Carmen tiene 56 años y él 53, y que no había diferencia de edad para justificar su actitud.

Anuncios

La indignación de la audiencia con Carmen Borrego

La audiencia no ha sido más benevolente con Carmen Borrego y ha expresado su rechazo a su decisión de no hacer la prueba. En las redes sociales, muchos espectadores han criticado su falta de compromiso y de respeto hacia el programa y el público. Algunos han pedido que la sancionaran por su comportamiento. Otros han calificado su actitud de insulto para la audiencia y de vergüenza para su familia.

Anuncios