No le pega ni con Superglue: Desvelan el curioso aspecto y ocupación de la nueva pareja de Sonsoles Ónega

Anuncios

Sonsoles Ónega, feliz con su nuevo amor

La periodista Sonsoles Ónega, que triunfa en las tardes de Atresmedia con su programa Y ahora, Sonsoles, ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor. Tras romper con César Vidal, con quien mantenía una relación desde 2020, la presentadora ha iniciado un romance con Juan, un financiero de 52 años que le ha devuelto la sonrisa.

Anuncios

Según la revista Diez Minutos, que publica unas imágenes exclusivas de la pareja en Galicia, Sonsoles y Juan se conocieron hace unos meses por amigos comunes y desde entonces no se han separado. La presentadora habría querido mantener su relación en secreto, pero las fotografías demuestran que está muy enamorada.

Sonsoles Ónega confirma su felicidad

A pesar de su discreción, Sonsoles Ónega no ha podido evitar las preguntas de los reporteros sobre su nuevo amor. La periodista ha acudido a la presentación de la Carrera Popular del Corazón y ha confirmado que se encuentra feliz en esta nueva etapa.

Anuncios

“Mi corazón ya ha dicho que no duele, pero cuando duele, duele mucho y cuando no duele, está alegre. Así que bueno, estoy contenta, bien. Todo bien”, ha declarado, añadiendo que “de estas cosas me cuesta muchísimo hablar”. “Siempre lo digo, que dentro de un plató lo que queráis, apoyando causas, pero yo creo que no tiene mucho interés, ¿no?”, ha concluido, zanjando el tema.

Sonsoles Ónega y Juan, una escapada romántica a Galicia

La pareja ha aprovechado el verano para disfrutar de los encantos de las Rías Baixas. Según las imágenes publicadas por Diez Minutos, Sonsoles y Juan se alojaron en un hotel de lujo en Vigo y visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la zona.

Anuncios

La presentadora y el financiero se mostraron muy cómplices y cariñosos durante su escapada. Según fuentes cercanas a la periodista, Sonsoles estaría “ilusionadísima” y “como una adolescente” con su nuevo amor.

Anuncios