No hay marcha atrás: Sergio Ramos y Pilar Rubio toman una importante decisión sobre su matrimonio

Anuncios

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido hasta ahora una de las parejas más ricas del país.

Desde hace más de una década, Sergio Ramos y Pilar Rubio han creado una de las familias más célebres del país. El ex capitán del Real Madrid, ahora en el PSG, se ha hecho notar estas últimas semanas por su ausencia en el Mundial de Qatar. Sin embargo, el amor que comparte con su esposa se ha mantenido intacto al largo de los años, con el nacimiento de sus cuatro hijos como una de las pruebas más importantes.

Aunque ha tenido una primera temporada difícil debido a sus muchas lesiones, el camero Sergio Ramos sigue disfrutando de su carrera deportiva en el PSG. Sin embargo, él ha conseguido recuperar su forma física y ha encontrado la regularidad en su juego en esta segunda temporada, lo que le ha permitido sacar el mejor partido de sus habilidades como jugador.

Anuncios

El jugador del PSG cuenta con diversos medios de ingresos, no solo el proveniente de su trabajo como futbolista. Además de los derechos de imagen, campañas publicitarias y los varios negocios de los que se beneficia, también invierte en patrimonio. Ramos, amante de los caballos y el arte, invierte en bienes raíces y otros activos que le permiten obtener una rentabilidad a largo plazo.

Además, Sergio Ramos decidió adquirir una vivienda en La Moraleja en 2015, en una subasta por la que pagó 1,5 millones de euros. Dicha propiedad fue totalmente reconstruida para satisfacer los gustos del matrimonio, contando con ocho baños, varios salones, dos piscinas, un gimnasio y 11 habitaciones. Esta mansión ha sido revalorizada, siendo su precio estimado actualmente en torno a los 12 millones de euros. La casa, que se ha convertido en el hogar familiar, fue comprada por Sergio Ramos antes de unirse al PSG y sigue siendo propiedad del jugador.

Anuncios

Además, cabe destacar que no es la única vivienda que posee, ya que se le conocen al menos otras cuatro propiedades. Por su parte, Pilar Rubio continúa estando presente en la televisión con su trabajo como colaboradora del programa El Hormiguero, uno de los espacios con mayor audiencia de la actualidad.

La importante decisión de Sergio Ramos y Pilar Rubio sobre su futuro.

Pilar Rubio ha reiterado en numerosas ocasiones que la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hijos es muy grande y, en muchas ocasiones, se siente desbordada. Por tal motivo, la pareja ha tomado una decisión respecto a su futuro: no tener más hijos. La celebrity ha expresado que sus dos hijos mayores son cada vez más independientes, pero que aún así sigue teniendo una gran carga de trabajo por cuidar de sus 4 retoños.

Anuncios

Los hijos de la pareja compuesta por Sergio Ramos y Pilar Rubio han ido llegando a la familia con el paso de los años. El primero en hacer su entrada fue Sergio Junior, con siete años de edad. A continuación llegó Marco, con cinco años de edad, y posteriormente Alejandro con tres años. Finalmente, el último en nacer fue Adriano, con tan solo un año. Siempre han afirmado que les gustaría tener una niña, sin embargo, parece que ya han decidido que su familia se quede así, formada por cuatro varones.

Después de una larga reflexión, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido no tener más hijos. Esta decisión ha llegado tras la responsabilidad de cuidar a sus cuatro hijos, así como la agenda de trabajo de ambos padres. Si bien Rubio ha declarado que la distribución de las tareas domésticas no es estricta, sí que ha afirmado que Ramos se encarga de estar pendiente de sus hijos. Esto significa que, a pesar de sus horarios de trabajo, ambos padres hacen un esfuerzo para cuidar de sus pequeños. Es por ello que, con la intención de darles la mejor atención posible, la pareja ha tomado la decisión de no aumentar su familia.