«No ha sido buscado ni deseado». Bertín Osborne sorprende con sus primeras palabras tras anunciar su futura paternidad

Anuncios

Noticia inesperada

Este miércoles 12 de julio, las revistas del corazón han sorprendido a sus lectores con una noticia inesperada. Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén están esperando su primer hijo juntos. La revista Lecturas ha anunciado la noticia en exclusiva en su portada.

Anuncios

Un nuevo hijo para Bertín

A sus 68 años, Bertín Osborne se prepara para dar la bienvenida a su sexto hijo, mientras que para la empresaria de 32 años, Marlises Gabriela Guillén, será el primero. Según informa la publicación, ella está en el primer trimestre de embarazo. Esto significa que cuando nazca el bebé, Bertín Osborne ya habrá cumplido los 69 años (su cumpleaños es el 7 de diciembre).

Confirmación de la noticia

Unas horas después del anuncio, la periodista Beatriz Cortázar confirmó la noticia en el programa Las mañanas de Federico. Según ella, habló por teléfono con Bertín Osborne, quien se disculpó por no atender a los medios de comunicación que se han puesto en contacto con él en las últimas horas.

Anuncios

Embarazo no buscado

Según ha informado la periodista, Bertín Osborne no quería que la noticia viera la luz porque este embarazo “no ha sido buscado ni deseado”. Cortázar ha explicado que Osborne lleva un tiempo distanciado de la fisioterapeuta, con quien se le empezó a relacionar la pasada primavera. También ha asegurado que el presentador le ha dicho “se hará cargo” del niño cuando nazca y que no quiere hablar más sobre su futura paternidad ni nada que tenga que ver con el asunto.

Anuncios