«No es coña», la demoledroa respuesta de María Valverde a la pregunta del sexo de David Broncano

La actriz María Valverde visitó el pasado miércoles La Resistencia, el conocido programa de David Broncano. Como cualquier invitado que acude al late night de Movistar +, a la intérprete le preguntaron por las relaciones sexuales en su último mes.

En este caso, más que una cifra dejó una explicación distinta a las de otros famosos. “No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”, confesó la joven actriz a Broncano. Pero no se quedó ahí, ya que añadió una explicación bastante inesperada.

Valverde contó que al llegar al orgasmo segregamos la hormona de la oxitocina y que esta produce “querer tener más sexo” y que “es muy buena para el sistema inmunológico”. “Los médicos deberían recetar follar y no es coña”, concluyó la actriz madrileña, en plena promoción de su película Araña.

Broncano resumió la razón que le lleva a Valverde a masturbarse: “Por tanto, en busca de la oxitocina, si no has podido tener relaciones sexuales clásicas, haces lo que se pueda”, dijo.

Valverde, casada desde 2017 con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, lo confirmó: “Exacto, por el bien de mi salud”, zanjó.

¿Qué os ha parecido?