En un aprieto por culpa de la pregunta de un invitado de First Dates.
Es indudable que tanto Lidia Torrent como Matías Roure, la ex pareja protagonista de First Dates, son dos auténticos profesionales. En junio cuando se conoció la noticia de su ruptura después de tres años juntos, una relación que había crecido delante de las cámaras y que era uno de los aspectos más entrañables del programa de Cuatro.
El modelo argentino lo confirmó a través de su perfil de Instagram. «Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz», escribió en una publicación.
Antes de eso, algunos seguidores de la pareja interpretaron por algunas de sus últimas publicaciones que no pasaban por un buen momento sentimental. ««La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar», dijo Lidia semanas antes de confirmarse la ruptura.
https://www.instagram.com/p/ByAc8CIiCue/?utm_source=ig_embed
Sin embargo, era inevitable que la pareja tuviera que convivir cada día en la grabación del programa de Carlos Sobera. De momento, parece que lo llevan bastante bien.
De miradas de complicidad a un trato cordial.
Como decíamos, la relación de amor empezó en First Dates… y también acabó en el programa de amor. Al principio, intentaron mantener las distancias entre ambos, pero tardaron poco en mostrar al mundo la complicidad que tenían.
Ahora, después de su ruptura, la pareja continúa trabajando junta, él de barman y ella de camarera. Pero de otra manera: los besos y miradas de complicidad cambiaron a un trato cordial, sin hacer referencia en el programa a su situación amorosa. Sin embargo, esta semana han tenido que enfrentarse a uno de los momentos más incómodos.
Un «tierra trágame» en directo.
Ocurrió cuando un comensal hizo una pregunta indiscreta a la camarera, que provocó que la ex pareja viviese instantes de tensión y nerviosismo delante de las cámaras. «Y tú estás soltera desde hace poco, ¿no?», le preguntó a Lidia un chico que acudía al programa buscando de su media naranja. La joven salió de la situación como pudo.
Torrent puso la mejor de sus sonrisas, y se fue inmediatamente a por la cita del invitado. Mientras, detrás de la barra y observando la incómoda escena, Matías también se vio salpicado por el inoportuno comentario del joven. Sin embargo, salió airoso, actuando con total naturalidad continuando con su habitual función en el programa.
Matias le va a escupir en la bebida a Benjamin ???????????????? #FDBeachClub27A
— Victoria Alma (@victoriaap23) August 27, 2019
Una difícil situación tras tres años de amor.
https://www.instagram.com/p/Bm3umZKlR2J/?utm_source=ig_embed
Está claro que si no llega a ser por los mensajes reflejados en las redes sociales, muchos espectadores no hubieran notado la distancia entre ambos. Haber puesto punto y final a su relación parece que no les ha afectado en lo laboral.
Roure y Torrent siguen siendo los profesionales que han demostrado ser todo este tiempo. Y es que se trata de una situación complicada con la que que, tal vez, muchos no hubieran podido.