No era el momento Nuria: Críticas a Nuria Roca por su comentario sobre Maria Teresa Campos a las pocas horas de su muerte

Anuncios

Adiós a María Teresa Campos, la reina de la televisión

María Teresa Campos ha fallecido este martes 5 de septiembre a los 80 años de edad, tras sufrir una insuficiencia respiratoria aguda. La veterana comunicadora, que llevaba dos días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, deja un vacío enorme en el mundo de la televisión, donde era considerada como una de las grandes profesionales del medio.

Anuncios

Su trayectoria, que abarca más de seis décadas, la convirtió en un referente para varias generaciones de espectadores y de presentadores. María Teresa Campos fue pionera en muchos formatos, desde los programas de actualidad hasta los magazines matinales, pasando por los espacios musicales y los concursos. Su carisma, su valentía, su complicidad y su naturalidad la hicieron única e irrepetible.

El homenaje de sus compañeros de profesión

Tras conocerse la triste noticia, numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo han querido rendirle tributo y expresar su pésame a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Entre ellos, destacan Jorge Javier Vázquez, que le dedicó unas emotivas palabras en Instagram, o Nuria Roca, que le escribió una carta pública en sus redes sociales.

Anuncios

Nuria Roca reconoció que su experiencia trabajando con María Teresa Campos no fue del todo agradable, pero que siempre mantuvo su respeto y admiración por ella. «María Teresa Campos es La Tele. La comunicación con mayúsculas», escribió la presentadora de laSexta, que recordó cómo María Teresa Campos le dirigió en las tardes de Telecinco en el año 2000. Años después, ambas se reconciliaron en un vuelo y compartieron una charla y una risa. «Fue, sin decirlo, nuestra reconciliación y yo fui feliz. Descansa en paz María Teresa», concluyó Nuria Roca.

Las redes sociales estallan contra Nuria Roca

La carta de Nuria Roca no ha gustado nada a los seguidores de María Teresa Campos, que han considerado que no era el momento de hablar así de una persona fallecida. Las redes sociales se han llenado de comentarios negativos hacia la presentadora, acusándola de que no era el momento.

Anuncios