«No era el momento de entrar». Gran Polémica tras conocerse quién es el primer concursante confirmado de GH VIP

Anuncios

La primera concursante de ‘GH VIP 8’ confirmada

La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya tiene a su primera participante confirmada: se trata de Sol Macaluso, una periodista y escritora argentina que ha cubierto la guerra de Ucrania para varios medios internacionales. La joven de 28 años ha sido presentada en el FesTVal de Vitoria, donde Mediaset España ha montado un espectacular escenario con el confesionario del reality.

Anuncios

Sol Macaluso nació en Buenos Aires y se licenció en periodismo. Su trabajo como reportera la ha llevado a vivir situaciones extremas, como la invasión rusa en Ucrania, de la que ha informado para varios canales. También ha colaborado con Mediaset antes de aceptar el reto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, es autora del libro “La guerra de mamá”, donde narra sus experiencias personales.

Una polémica decisión

La incorporación de Macaluso al elenco de ‘GH VIP 8’ ha generado una gran controversia en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideran que no es el momento adecuado para que la periodista se someta a un reality show. Y es que hace apenas unos días, Macaluso sufrió una dura pérdida: estaba embarazada de gemelos y los perdió.

Anuncios

La propia Macaluso ha reconocido que se encuentra en un momento delicado, pero ha asegurado que tiene muchas ganas de vivir esta aventura y que espera contar con el apoyo del público. “Estoy preparadísima, pero no sé si la gente está preparada para aguantarme 24/7”, ha bromeado durante su presentación. “Mi estrategia va a ser ser yo misma”, ha añadido.

El as en la manga de Telecinco

Anuncios

‘Gran Hermano VIP 8’ se estrenará el próximo 14 de septiembre y será uno de los platos fuertes de Telecinco para intentar recuperar el liderazgo perdido frente a Antena 3. El reality estará presentado por Marta Flich, que tomará el relevo de Jorge Javier Vázquez, e Ion Aramendi, que conducirá el debate semanal. Sol Macaluso será la primera de una lista de famosos que tendrán que convivir y competir en el famoso hogar televisivo.

Anuncios