La muerte un hombre por el picotazo de una gallina ha sido resuelto
Los investigadores de la Policía irlandesa han anunciado que han resuelto el caso de la misteriosa muerte de Jasper Kraus, un hombre holandés de 67 años que falleció en su casa en Ballinasloe, una localidad situada en el centro de Irlanda, el pasado 28 de abril de 2022. Tras un año de investigaciones y análisis forense, los agentes han logrado descubrir la causa del fallecimiento del hombre.
Todo comenzó mientras Jasper Kraus alimentaba a sus gallinas en su casa en Ballinasloe. Mientras el hombre alimentaba a sus animales, una de las gallinas le propinó un picotazo en su pierna que le provocó una gran herida por la que se desangró. Al sufrir el picotazo, Jasper Kraus cayó al suelo y tuvo que pedir ayuda a un vecino.
El macabro hallazgo de su vecino
El vecino se acercó a la vivienda y encontró a Jasper Kraus tirado en el suelo rodeado de un gran charco de sangre. Aunque aún estaba con vida, lo único que pudo decir antes de perder por completo el conocimiento fue la palabra «gallinas». Los servicios de emergencia que se trasladaron hasta la zona solo pudieron certificar la muerte de Jasper Kraus ya que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.
La autopsia y las declaraciones de la hija del fallecido
El cadáver de Jasper Kraus fue trasladado a la morgue del Roscommon Hospital, mientras que la autopsia se llevó a cabo en el University College Hospital de Irlanda. La hija del fallecido aseguró en sus declaraciones a los agentes irlandeses que las gallinas ya habían protagonizado varios ataques violentos, incluyendo algunos en los que ella misma había sido víctima.
Tras examinar los informes de la autopsia y las declaraciones del vecino y de la hija del fallecido, los agentes de la Policía de Irlanda han conseguido conocer las causas de la muerte de Jasper Kraus. Casi un año después del fallecimiento, este caso ha sido resuelto.