Una ruptura “aburrida” que se complica
Bertín y Fabiola anunciaron su separación a principios de 2021, después de haber formado una familia con dos hijos, Enrique y Carlos. Ambos aseguraron que se trataba de una ruptura “aburrida”, sin terceras personas ni conflictos, y que mantenían una buena relación por el bien de sus hijos. De hecho, Fabiola llegó a decir el pasado verano que no cerraba la puerta a una posible reconciliación con el artista.
El testimonio sorprendente de Bertín
Sin embargo, todo cambió cuando Bertín acudió como invitado al programa de Paz Padilla ‘Déjate querer’ y confesó algunos episodios desconocidos de su pasado, como sus dos detenciones y su paso por la cárcel. Además, sorprendió a todos al negar haber sentido amor en su vida, pese a haber tenido dos matrimonios y varias relaciones largas. Aunque tuvo palabras positivas para Fabiola, la venezolana no pudo evitar sentirse decepcionada al escucharle.
La decepción de Fabiola Martínez con Bertín Osborne
Fabiola Martínez no ha podido ocultar su tristeza y su enfado tras escuchar las últimas declaraciones de su exmarido, Bertín Osborn. El cantante, que estuvo casado con la modelo durante 15 años y mantuvo una relación de dos décadas, afirmó que nunca había estado enamorado en su vida, aunque sí había estado “muy bien y a gusto” con sus parejas. Unas palabras que han herido profundamente a Fabiola, que ha querido responderle públicamente.
La réplica de Fabiola
Fabiola ha reaparecido en televisión para darle la réplica a Osborne y defender que ella sí le quiso mucho. La colaboradora del programa ‘Y ahora, Sonsoles’ ha explicado que le sorprendió mucho el testimonio de su ex y que le dolió mucho escucharle decir eso después de todo lo que habían vivido juntos. Además, ha pedido un poco de respeto por parte del cantante y ha asegurado que no reconoce al hombre del que se enamoró.
El dolor de Fabiola
Fabiola ha confesado que ella sí sintió un amor profundo por Bertín. “Yo le he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí”, ha dicho, recordando todo lo que dejó atrás y cómo se adaptó a una vida que no era la suya, “por amor”.
La colaboradora también ha revelado una conversación que tuvo con su exmarido sobre su primer divorcio, de Sandra Domecq. A Bertín le había afectado mucho que ella solicitara la nulidad matrimonial, porque eso implicaba que ese amor “no había existido”. Una historia que antes conmovía a Fabiola. “Y ahora me encuentro esto, pues la verdad es que no lo reconozco”, ha expresado, remarcando las muchas veces que Bertín le ha dicho ‘te quiero’ durante su relación.