Melody habla sin tapujos de la identidad del padre de su bebé

Anuncios

Melody, la rumbera que triunfó desde niña

Melody es una de las cantantes más populares y queridas de España, que lleva más de dos décadas en el mundo de la música. Su carrera comenzó cuando tenía solo 10 años, con el lanzamiento de su primer disco ‘De pata negra’, que incluía el tema ‘El baile del gorila’, que se convirtió en un fenómeno mundial. Desde entonces, Melody ha publicado otros siete álbumes, con éxitos como ‘Muévete’, ‘No sé’, ‘Y salió el sol’ o ‘Rúmbame’.

Anuncios

La artista se ha caracterizado por su estilo rumbero, alegre y divertido, que fusiona con otros géneros como el pop, el flamenco, el reggaetón o la salsa. Melody ha demostrado su versatilidad y su talento en diferentes escenarios, como el Festival de Viña del Mar, el Festival de Eurovisión Junior o el programa ‘Tu cara me suena’. Además, ha colaborado con otros artistas como Lolita, Los Chunguitos, Carlos Baute o Juan Magán.

Melody da a luz a un niño y aclara el secreto de su pareja

La cantante Melody ya es mamá de un precioso niño que nació antes de lo esperado, pero sin complicaciones. La artista está radiante y feliz con su bebé ‘de pata negra’, que seguro que hereda su talento y su ritmo rumbero. Sin embargo, hay dos grandes misterios que rodean a este nacimiento: ¿cómo se llama el pequeño y quién es el padre?

Anuncios

Melody no ha revelado aún el nombre de su hijo, quizás porque no lo tiene claro o porque quiere sorprendernos más adelante. Lo que sí sabemos es que pronto veremos al bebé moverse al son de ‘el baile del gorila’, uno de los grandes éxitos de su madre. ¡Qué ganas tenemos de conocerlo!

El boom de los bebés famosos y el enigma del novio de Melody

Este año está siendo muy prolífico en cuanto a bebés de celebrities se refiere. Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Gisela, María Castro… son algunas de las famosas que han dado o darán la bienvenida a sus retoños en 2024. Pero el caso de Melody es especial, porque ha mantenido en el anonimato a su pareja y al padre de su hijo.

Anuncios

La cantante ha decidido respetar la privacidad de su novio, que no es del mundo del espectáculo y que prefiere mantenerse al margen de los focos. Melody anunció su embarazo en diciembre, usando el plural para indicar que no estaba sola en esta aventura. Más tarde, en una entrevista para Telecinco, confesó que estaba muy enamorada y feliz con su pareja.

Pero, ¿quién es el misterioso hombre que ha conquistado el corazón de Melody? Esa es la pregunta que muchos se hacen, pero que la artista no está dispuesta a responder. Al menos, de momento. Quizás algún día nos lo presente y nos cuente su historia de amor. Hasta entonces, solo nos queda felicitar a Melody por su maternidad y desearle lo mejor.

Anuncios