‘Bailando con las Estrellas’, el programa de baile más exigente
‘Bailando con las Estrellas’ es el programa de baile más exigente de la televisión española. Cada semana, diez parejas formadas por un famoso y un bailarín profesional se enfrentan a diferentes estilos de baile, desde el tango hasta el hip hop, pasando por el vals o el cha cha cha. El objetivo es demostrar su talento, su evolución y su complicidad en la pista.
El jurado, compuesto por Boris Izaguirre, Blanca Li, Julia Gómez Cora, Gorka Márquez, Antonia Dell’Atte y Cristóbal Soria se encarga de valorar las actuaciones de las parejas y de darles una puntuación del uno al diez. Además, los espectadores pueden votar a sus favoritos a través de la app de Mitele, que tiene un peso del 50% en la decisión final. Cada gala, la pareja con la puntuación más baja se enfrenta a la expulsión.
La polémica salvación de Bruno Vila en ‘Bailando con las Estrellas’
El concursante gallego de ‘Bailando con las Estrellas’, Bruno Vila, ha sido el protagonista de una de las galas más controvertidas del programa de Telecinco. Su actuación del pasado sábado fue la peor valorada por el jurado, que le criticó duramente por su falta de nivel y de esfuerzo. Sin embargo, gracias al apoyo masivo de sus fans en la app de Mitele, logró evitar la expulsión y seguir en el concurso.
Esta decisión no gustó nada a un sector de los espectadores, que consideraron que Bruno no merecía seguir en el programa y que estaba perjudicando a otros concursantes con más talento y más ganas de bailar. En las redes sociales se multiplicaron los comentarios negativos hacia el joven, que le acusaron de ser un «gracioso» que no se tomaba en serio el baile.
Bruno Vila rompe su silencio y promete mejorar
Tras dos días de silencio, Bruno Vila ha querido salir al paso de las críticas y ha publicado un vídeo en sus redes sociales junto a Marta, su pareja de baile. En él, el concursante ha admitido que la gala del sábado fue «difícil» e «intensa» para ellos y que se sintió «incómodo» cuando se enteró de que se había salvado de la expulsión.
Bruno ha agradecido el apoyo de sus seguidores, pero también ha reconocido que le «abruma» y que a veces no lo entiende, ya que es consciente de que sus actuaciones no están al nivel del resto. Ha prometido que va a seguir esforzándose y que va a intentar mejorar su baile para que el próximo sábado sus fans puedan votarle «súper orgullosos».
Además, Bruno ha explicado que no está acostumbrado a la presión de un plató en directo, ya que su experiencia anterior en televisión fue en el programa ‘Reacción en cadena’, que era grabado y en el que no tenía tanta exposición. Ha confesado que bailar en vivo le pone nervioso y que no se siente seguro haciendo algo que no domina. Por último, ha contado con el apoyo de Marta, que le ha animado a hablar más de sí mismo y a mostrar su lado más humano.