La posible exclusiva de Kiko Hernández que ha dejado a sus compañeros de ‘Sálvame’ en shock
Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su carrera comenzó en 2002, cuando participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y quedó en tercer lugar. Su carisma y su personalidad polémica le abrieron las puertas de otros programas de Telecinco, como ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘La noria’.
Pero fue en 2009 cuando Kiko Hernández se convirtió en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, el programa de cotilleos y actualidad que se emite cada tarde en la cadena. Desde entonces, Kiko ha demostrado su valía como tertuliano, presentador, actor y oficiante de bodas. También ha trabajado en prensa escrita y ha protagonizado varias obras de teatro.
La boda sorpresa de Kiko Hernández y Fran Antón
El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado que se casará este sábado con el actor Fran Antón en Madrid, tras haber celebrado su despedida de solteros en Melilla. La noticia ha causado un gran revuelo en el programa, ya que Kiko nunca ha reconocido tener una relación sentimental con Fran, a pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones.
Kiko Hernández es uno de los colaboradores más reservados de ‘Sálvame’. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ siempre ha mantenido su vida privada al margen de los medios y ha evitado dar detalles sobre su pareja o sus hijas. Sin embargo, este viernes el programa ha lanzado una bomba informativa que podría destapar el lado más oculto de Kiko.
Según ha anunciado el programa, Kiko Hernández podría haber vendido una exclusiva sobre su boda a una revista del corazón. Una noticia que, de ser cierta, supondría un cambio radical en la imagen que sus compañeros tienen de él y que ha generado todo tipo de reacciones en el plató.
María Patiño se siente ‘estafada’ por Kiko Hernández
Una de las más afectadas por la posible exclusiva de Kiko Hernández ha sido María Patiño. La periodista se ha mostrado muy decepcionada con su compañero y ha confesado que se siente ‘estafada’ por él. María Patiño ha asegurado que siempre ha creído en la sinceridad de Kiko y en su deseo de proteger a su pareja y a sus hijas.
‘No me importan las exclusivas, no me importa que negocie, no me importa con quién se case, pero os juro que cuando habló con Jorge y ha hablado con nosotros, le he comprado cada palabra, me he creído cada frase, me he creído la protección hacia su pareja y me siento mal’, ha dicho María Patiño visiblemente afectada. La colaboradora ha añadido que le gustaría que Kiko Hernández desmintiera la noticia y que le explicara por qué ha actuado así.