El verdadero motivo por el que Kiko Hernández no ha contado ni invitado a su boda a ningún compañero de ‘Sálvame’

Anuncios

La boda secreta de Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Su carrera comenzó en 2002, cuando participó en la tercera edición de ‘Gran Hermano’ y quedó en tercer lugar. Su carisma y su personalidad polémica le abrieron las puertas de otros programas de Telecinco, como ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘La noria’.

Anuncios

Pero fue en 2009 cuando Kiko Hernández se convirtió en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, el programa de cotilleos y actualidad que se emite cada tarde en la cadena. Desde entonces, Kiko ha demostrado su valía como tertuliano, presentador, actor y oficiante de bodas. También ha trabajado en prensa escrita y ha protagonizado varias obras de teatro.

La boda sorpresa de Kiko Hernández y Fran Antón

El colaborador de ‘Sálvame’ ha anunciado que se casará este sábado con el actor Fran Antón en Madrid, tras haber celebrado su despedida de solteros en Melilla. La noticia ha causado un gran revuelo en el programa, ya que Kiko nunca ha reconocido tener una relación sentimental con Fran, a pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones.

Anuncios

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha sorprendido a todos con el anuncio de su boda con el actor Fran Antón. El enlace se celebrará este sábado 11 de junio en una sala del Bingo Las Vegas de Madrid, un lugar muy especial para el exconcursante de Gran Hermano.

Nadie se esperaba esta noticia, ni siquiera sus compañeros de programa, que se han quedado boquiabiertos al conocer los detalles de la ceremonia. Marta López y Belén Esteban han sido algunas de las más afectadas por no haber sido invitadas a la boda de su gran amigo.

Anuncios

Una relación discreta y una exclusiva millonaria

Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron hace un año trabajando en una obra de teatro y han mantenido su relación con mucha discreción. El colaborador nunca ha confirmado públicamente que Fran fuera su novio, sino solo un amigo y compañero.

Sin embargo, según el medio Informalia, la pareja habría pactado una exclusiva de la boda por 30.000 euros. Por eso, han evitado cualquier filtración y han celebrado una despedida de solteros en Melilla, la ciudad natal de Fran, donde los invitados no pudieron usar sus móviles.

Anuncios