Relata en Telecinco el infierno que vivió a su lado.
Asraf Beno se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes’. El novio de Isa Pantoja tuvo que enfrentarse a las duras condiciones de la isla, a las críticas de sus compañeros y a las revelaciones que salieron a la luz sobre su pasado. Asraf demostró ser un superviviente fuerte y competitivo, pero también generó muchos conflictos y enemistades.
Ahora. Asraf Beno se enfrenta a una nueva acusación que podría dañar su imagen pública. Desde que pisó la isla, han salido a la luz numerosas informaciones que cuestionan su honestidad, su fidelidad y su profesionalidad… pero alguna de las más recientes podría realmente terminar con sus posibilidades de ganarse el favor del público y llevarse el concurso.
Varios testimonios han contactado con los medios para revelar las supuestas mentiras y engaños del superviviente. El último en hacerlo ha sido Marta, una mujer que fue su jefa cuando Asraf trabajó como camarero en una caseta de las fiestas de Alicante en 2017.
Según ha contado Marta en el programa ‘Fiesta’, Asraf no se tomó en serio su trabajo y se dedicó a intentar ligar con las mujeres que se alojaban en el mismo chalet que él y el resto de los camareros. Marta ha relatado que Asraf se comportó de forma inapropiada y acosadora con ella, llegando a entrar en su habitación sin su permiso y a grabar un video de su ropa íntima.
«Fue una pesadilla trabajar con él esos nueve días, me hizo sentir muy incómoda y asustada. Por las noches, se presentaba en mi habitación y trataba de abrir la puerta a la fuerza. Yo me encerraba con pestillo y le ignoraba, pero él insistía. Al final, tuve que irme de la casa al día siguiente», contó.
Marta ha mostrado en el programa el mensaje que le envió Asraf con el video que grabó en su habitación. En el mensaje se podía leer «Mira dónde estoy, ya he entrado» y en el video se veía cómo Asraf enfocaba la ropa de Marta con su cámara. Marta ha denunciado que Asraf invadió su intimidad y que le faltó el respeto como jefa y como mujer.
Estaba dispuesto a cualquier cosa para entrar en el mundo de la tele.
Pero las sorpresas no terminan ahí. Marta también ha revelado que Asraf le confesó su verdadera intención al acercarse a Isa Pantoja. Según Marta, Asraf le dijo que no le gustaba Isa como mujer, pero que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir entrar en el mundo de la televisión y hacerse famoso.
Y para lograr su objetivo, Asraf contó con la ayuda de Omar Montes, el ex de Isa Pantoja y ganador de ‘Supervivientes’. Marta ha explicado que Asraf y Omar pactaron que Asraf entraría en ‘Gran Hermano’ como el novio de Isa y que Omar le daría su apoyo. Todo ello sin que Isa se enterara de nada y creyendo que Asraf estaba enamorado de ella. Un plan maquiavélico que ha dejado a todos los colaboradores del programa estupefactos.