“Me muero… cada segundo…”. El estremecedor mensaje de Fran Perea causa gran preocupación entre sus seguidores

El actor pasa por uno de los peores momentos de su vida.

Fran Perea es un actor, cantante y compositor español. Se hizo conocido en 2003 por su papel en la exitosa serie de televisión Los Serrano, a la que puso banda sonora gracias a una canción de Mikel Erentxun. Desde entonces, ha trabajado en programas de televisión, películas y conciertos como cantante.

A principios de 2006 dejó su personaje para dedicarse al cine. Además, en 2010 presentó el Valle de Abdalajís, el pueblo natal de su madre, en el programa Tu vista favorita de Cuatro.

Fran Perea acaba de volver a la actualidad, ya que se encuentra desolado tras el trágico fallecimiento de su padre, José Joaquín Perea. El actor y cantante ha querido desahogarse y despedirse de él con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Allí, ha recordado la figura de un hombre que siempre les invitaba a soñar, y al que debe su amor por el teatro.

Acompañando cada una de sus palabras, Fran ha rescatado momentos que quiere que siempre se le queden grabados. Entre ellos la última foto en la que aparecen juntos con su madre y Tito, una comida en Motril con amigos y familia, y los ratos en los que padre e hijo hacían “el ganso que siempre se nos dio bien”.

El dolor que ha dejado su repentino adiós es inmenso, y el cantante ha querido expresarlo con las últimas líneas de su desgarradora carta: “Y ahora nosotros sin ti. No sé cómo se hace, te lo juro. El tiempo irá curando, pero me muero cada segundo pensando que no puedo compartirlo contigo”.

Fran Perea ha agradecido el apoyo que está recibiendo, y con esta carta se despide de José Joaquín. Un homenaje a uno de los pilares fundamentales de su vida.

“Estamos muy agradecidos”, ha afirmado Fran Perea, pensando en todo lo que ha pasado últimamente. Él ha expresado su deseo de conocer a todos aquellos que, de un modo u otro, han estado ahí para apoyarlo. Por ello, Fran ha tenido que suspender temporalmente la función de ‘Retorno al Hogar’, en la que está involucrado ahora y que tenía cartel hasta febrero.

Por suerte, el cantante también está disfrutando del lanzamiento de su disco ‘1 más 1 son 20’, que le tiene completamente entusiasmado y para el que recientemente presentó la fecha de la gira.