“Me ha gustado”: Tras su regreso a España, sale a la luz el flirteo de Ginés Corregüela con una famosa colaboradora de Telecinco

Ginés se enfrenta en directo a la verdad.

Ginés Corregüela ha sido el último expulsado de ‘Supervivientes 2023’. El ‘tiktoker’ que se hizo famoso por sus bocadillos XXL ha tenido que decir adiós a la isla después de dos meses de aventura y polémica. Su relación con Yaiza Martín, su actual pareja, ha sido el foco de muchas críticas y conflictos tanto dentro como fuera del concurso. Ahora, Ginés tendrá que afrontar la realidad y resolver su situación sentimental y familiar.

Nada más llegar a España, Ginés se ha reencontrado con sus padres y su hija Laura en el plató de ‘Conexión Honduras’. Sin embargo, para evitar un mal momento, han pedido que Yaiza no estuviera presente durante el abrazo. La exmilitar y exfutbolista ha accedido a salir del plató mientras Ginés se fundía en un emotivo abrazo con sus seres queridos.

Después, durante la pausa publicitaria, los padres de Ginés han abandonado el plató para que Yaiza pudiera volver a su sitio. Laura, por su parte, ha decidido quedarse junto a su padre durante toda la entrevista, a pesar de la presencia de la mujer que considera su enemiga.

Ginés ha hecho un repaso de su paso por el reality y ha reconocido que hubo un antes y un después con la llegada de Yaiza a la isla. Ha sido entonces cuando su hija Laura ha tomado la palabra y le ha lanzado un ‘rapapolvo’ en directo: “Tú sabes que tú eres lo que yo más quiero en el mundo”, ha empezado diciendo. “Yo te respeto. Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer. Quiero que veas las cosas y juzgues por ti mismo. Tú le dijiste a ella que no se metiera con nosotras. Tú sabías que mi relación con ella era buena. Tres días después de que tú te fueras, me bloqueó de WhatsApp”, le ha contado mientras le desvelaba todas las veces que había intentado hablar con ella.

Los reproches en directo que muestran la otra cara de los concursantes.

Laura le ha reprochado a Ginés que Yaiza haya hecho mucho daño a su familia y le ha advertido sobre sus mentiras: “Tuvo que ir a un ‘polideluxe’ a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo… Los abuelos en casa para que les diese algo, llamándome llorando, yo para que me diese algo. Yo fui una vez al poli y ella apareció amenazándome”, ha continuado.

“Ha hecho mucho daño y creo que, cuando tú lo veas… Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Que lo sepas. Yo no te miento. Ha hecho daño a todo el mundo y cuando veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra. Yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero abre los ojos”, ha concluido.

Tras escuchar sus palabras, Ginés se ha levantado para abrazar a su hija y le ha dicho que la quiere mucho. Laura le ha insistido en que todo lo que le había contado era cierto: “Te lo prometo, me ha amenazado. A Miriam le ha dicho que no puede tener hijos, le ha dicho de todo”. Ginés se ha mostrado sorprendido y confundido por todo lo que había escuchado y le ha pedido tiempo para ver las cosas con calma.

Ginés también ha recibido el consejo de Diego Pérez, su gran amigo en el concurso, que le ha visitado en el plató. “Yo lo que pienso es que Yaiza se ha montado todo esto, creo que te lo ha debido de decir a ti… No sé, ya me dirás fuera de cámaras. Si ese es el camino, hazme caso y rectifica. Cuando todo el mundo está en contra de alguien, ¿está confundido ese alguien o el mundo? Yo, cuando he llegado, he flipado con todo lo que he visto y vas a ver. Ya hablarás con tu gente y vas a opinar lo que opino yo ahora, hay que rectificar, y si es lo que creo que es, deberías decirlo y quedar tú bien”, le ha aconsejado.

Ginés tendrá que enfrentarse ahora a las consecuencias de sus actos en ‘Supervivientes’ y decidir qué hacer con su vida amorosa. ¿Seguirá con Yaiza o volverá con su exmujer? ¿Podrá recuperar la confianza de sus hijas? ¿Qué opinará de todo lo que ha hecho y dicho Yaiza en su ausencia? Lo sabremos muy pronto.

El brutal tonteo de Ginés con una famosa.

Ginés Corregüela es uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2023’. El granjero andaluz, que se hizo famoso por sus bocadillos gigantes en TikTok, ha protagonizado varias controversias en la isla y fuera de ella. Sin embargo, antes de embarcarse en la aventura de Honduras, Ginés ya había demostrado su carisma y su descaro en los platós de Telecinco.

Desde el año 2022, cuando su popularidad en las redes sociales estaba en auge, Ginés empezó a visitar varios programas de la cadena para mostrar sus originales creaciones culinarias. Así fue como llegó al programa ‘Fiesta’, presentado por Emma García, donde sorprendió a todos con uno de sus manjares y con su intento de conquista a una de las colaboradoras más conocidas del espacio: Makoke.

La exmujer de Kiko Matamoros y el ‘Rey de los bocatas’ se encontraron por primera vez en el plató a principios de 2023 y pronto descubrieron que tenían algunas cosas en común. Por ejemplo, los dos eran aficionados a desayunar aceite por las mañanas, aunque cada uno con su método. Además, Ginés no dudó en ofrecerle algunos trozos de su bocadillo de lomo, jamón y queso a Makoke, que los aceptó encantada.

El tonteo entre los dos fue evidente desde el primer momento y no pasó desapercibido para el resto de tertulianos de ‘Fiesta’, que se lo tomaron con humor. Ginés confesó que le había gustado Makoke y ella le siguió el juego: “¡Viene a donde yo le diga! ¡Que me está tirando los tejos!”, afirmó ella, muy simpática y pizpireta.

Makoke le invitó a volver al programa para hacer más bocadillos y él le respondió con una declaración: “Yo vengo donde tú me digas”, dijo él, completamente embelesado por ella. Un momentazo que quedó grabado en la memoria de los espectadores y que demostró que Ginés no tenía ningún reparo en lanzarse a la piscina con una mujer 6 años mayor que él.

Ahora, Ginés tiene que resolver su situación sentimental tras su paso por ‘Supervivientes’. El jiennense tiene una novia, Yaiza Martín, con la que ha tenido varios problemas durante el concurso. Además, su hija Miriam le ha reprochado su actitud con su madre y le ha pedido que se aleje de Yaiza. ¿Qué hará Ginés al volver a España? ¿Seguirá con su novia o buscará un nuevo amor? ¿Volverá a intentar seducir a Makoke? Lo sabremos muy pronto.