Jaime Lorente arremete contundente contra un tiktoker que se graba besando a chicas sin su permiso

Anuncios

Polémica con tiktoker que besa a desconocidas sin consentimiento

El popular tiktoker conocido como @lost_cristian ha causado indignación en las redes sociales al publicar un vídeo en el que se ve cómo besa a tres chicas que no conoce de nada por la calle, sin pedirles permiso. El joven suele subir este tipo de contenido, en el que interpela a la gente sobre su situación económica o sentimental y les propone retos por dinero o besos.

El vídeo ha generado una gran cantidad de críticas y comentarios negativos de usuarios que consideran que el tiktoker está faltando al respeto a las mujeres y violando su intimidad. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “¿Coña?”, “Vaya tela”, “pero es que no me lo creo tío” o “existe demasiada gente con tiempo libre”.

Anuncios

@lost_cristiande vacaciones por madrid♬ sonido original – Lost Cristian ????????

Anuncios

La surrealista publicación se ha viralizado en redes y lleva ya más de 20 millones de reproducciones, supera el millón de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios de usuarios al respecto.

Jaime Lorente arremete contra el tiktoker

Entre las personas que han reaccionado al polémico vídeo se encuentra el actor Jaime Lorente, conocido por sus papeles en series como La casa de papel o Élite. El intérprete ha compartido un vídeo en el que muestra su enfado e incredulidad ante el comportamiento del tiktoker y le lanza un duro mensaje.

Anuncios

“¿En vez de estar promoviendo cosas de mierda no puedes, yo que sé, darte cabezazos contra una pared?”, dice el actor visiblemente molesto. Su reacción ha sido aplaudida y elogiada por muchos usuarios que han agradecido que una figura pública denuncie este tipo de contenido y le dé visibilidad al problema.

Anuncios

Anuncios