La reportera de ‘Fiesta’ ha logrado algo que muchos periodistas desean: rodar un vídeo de lo más especial, en el que ella misma ha podido descubrir cómo se vive la última noche del año en un entorno privilegiado y lujoso. ¿Qué es lo que se siente cuando uno es rico? Ella lo ha experimentado en primera persona.
Ver esta publicación en Instagram
Marta Riesco se ha preparado para la Nochevieja acudiendo al mejor centro de pigmentación de España. Allí reina un ambiente de lujo y glamour, y el tratamiento que ella ha recibido cuesta 1.000 euros, aunque hay una lista de espera de un año.
La periodista, recién salida de retocar sus cejas, hizo una parada en una tienda de joyas y dejó caer lo que podría ser una noticia sensacional para el 2023. Con unos accesorios de 300.000 euros, preguntó: «¿Estos anillos también son de boda? Quizás deba venir aquí pronto».
Ver esta publicación en Instagram
No solo eso, también fue a un centro de belleza para obtener un tratamiento de 24 quilates de oro, así como manicura, peinado, pedicura y maquillaje, el cual le costó 600 euros. Para completar el look, llevó un lujoso vestido de 1700 euros y terminó la noche en una suite de 1500.
Ver esta publicación en Instagram