María Pombo publica la carita de Vega, su bebé recién nacida, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Una sorpresa anticipada

La influencer María Pombo y su marido, el arquitecto Pablo Castellano, han dado la bienvenida a su segunda hija, Vega, que ha nacido antes de lo previsto. La pareja esperaba recibir a la pequeña alrededor del 16 de julio, pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

La tarde del lunes 19 de junio, María Pombo se puso de parto y dio a luz a Vega, que se ha convertido en “el improviso más bonito de nuestras vidas”, según ha escrito Pablo Castellano en Instagram. Junto a su mensaje, el orgulloso papá ha compartido la primera foto de su hija recién nacida.

Un parto complicado

No todo fue alegría en el nacimiento de Vega, ya que el parto tuvo algunas complicaciones que han obligado a María Pombo a recuperarse de una cesárea y de los efectos secundarios de la medicación. Así lo ha contado Pablo Castellano en su red social, donde también ha explicado que Vega es pequeñita y se está adaptando poco a poco.

El papá de la parejita ha agradecido todos los mensajes de cariño que han recibido tras la buena noticia y ha mostrado su felicidad por ampliar la familia. Muchos de los comentarios destacaban lo diminuta que era Vega y lo mucho que se parecía a su hermano mayor, Martín. María Pombo también ha compartido el mismo mensaje y la misma foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Una historia de amor consolidada

María Pombo y Pablo Castellano se conocieron hace siete años en un Máster de tenis, cuando ambos tenían pareja. Su primera impresión no fue buena, pero el tiempo les dio una segunda oportunidad y acabaron enamorándose. Desde entonces, han formado un proyecto de vida juntos como matrimonio y como socios en el ámbito laboral.

Además de ser influencer, María Pombo es cofundadora de la marca de moda Tipitent junto a su marido, que es arquitecto y director de su propia empresa de construcción con su hermano. Juntos también son padres de Martín, que nació en diciembre de 2020, y ahora de Vega, que ha llegado para completar su felicidad.