“Maleducado…” Emma García le dice por fin lo que toda España piensa a Ginés Corregüela

La ex amante de Ginés Corregüela rompe su silencio en ‘Fiesta’

Ginés Corregüela es el tiktoker que se ha hecho famoso por sus bocadillos XXL y por su participación en ‘Supervivientes 2023’. Sin embargo, su vida personal también ha acaparado la atención de los medios, sobre todo por la existencia de una mujer que mantuvo una relación clandestina con él durante una década. Se trata de Luisa, que este domingo concederá su primera entrevista en televisión al programa ‘Fiesta’.

Luisa ha decidido contar su verdad después de que Ginés haya negado su romance y haya protagonizado varios escándalos en el reality de Telecinco. Según el periodista Saúl Ortiz, Luisa está muy afectada por todo lo que está viviendo y necesita ayuda psicológica. “Nos dicen que la escuchan llorar en casa. Está siguiendo las pautas de un psicólogo”, ha revelado Ortiz.

Emma García critica la actitud de Ginés Corregüela

La presentadora de ‘Fiesta’, Emma García, no ha ocultado su decepción con Ginés Corregüela, al que ha calificado de “maleducado” por su forma de tratar al reportero Jaime Rodríguez. El tiktoker se negó a responder a las preguntas del periodista cuando llegó a los estudios de Mediaset para asistir al debate de ‘Supervivientes’. “Una cosa es que no quieras contestar y otra cosa es que ni mires a la persona que tienes ahí”, ha reprochado García.

Jaime Rodríguez ha coincidido con la opinión de la presentadora y ha contado cómo fue el tenso encuentro con Ginés. “Yo estuve con ellos en Sevilla y no he entendido esa forma de rehuir de nosotros. Es tan sencillo como decir que no quieres contar nada”, ha explicado el reportero, que ha seguido al ‘rey de los bocadillos’ durante todo el fin de semana.

Ginés Corregüela, un personaje polémico

Ginés Corregüela no solo ha generado controversia por su actitud con la prensa, sino también por sus declaraciones en el ‘Deluxe’, donde hizo algunos comentarios fuera de lugar que sorprendieron a Emma García. “¿Este señor es así?”, se preguntó la presentadora, que añadió que “no se trata de sinceridad, se trata de respeto”.

El granjero andaluz tiene 52 años y es natural de Úbeda (Jaén). Tiene dos hijas y una mujer con la que lleva casado más de 16 años. Sin embargo, también tuvo una aventura con Luisa, que ahora saldrá a la luz en ‘Fiesta’. Ginés se hizo popular en TikTok por sus bocadillos gigantes con todo tipo de ingredientes, desde salchichas hasta donuts. Su desparpajo y su personalidad le han valido casi 2 millones de seguidores en esta red social.