Los inquietantes audios de Carlos Navarro “El Yoyas” mientras sigue en busca y captura: “Me compro un palo y…”

Los últimos audios de “El Yoyas”.

Tras la reciente entrevista en un bosque que el periódico El Mundo concedió a Carlos Navarro, más conocido como “El Yoyas” por su paso por Gran Hermano, el otrora famoso rostro de la televisión se encuentra ahora en paradero desconocido y bajo busca y captura por parte de la justicia.

Nuevos audios de Carlos Navarro fueron difundidos por ‘En Boca de Todos’ en exclusiva, en los que se puede oír la conversación entre el ex concursante de Gran Hermano y su hija menor de edad. En ellos, hablan de Fayna Bethencourt, con la que tuvo una relación durante los últimos 16 años.

“El Yoyas” no se presentó en la cárcel hace dos meses tal y como estaba previsto, por lo que se ha emitido una orden de busca y captura para localizarlo. Nadie sabe a día de hoy dónde se encuentra exactamente Carlos Navarro, a pesar de que sí ha ofrecido entrevistas.

En dicha entrevista, ofreció su primera opinión sobre las palabras de su ex y quiso lanzar dos mensajes. En primer lugar, ella quiere desvincularse de todo el alboroto mediático que ha surgido con la orden de arresto de Carlos Navarro. Su principal preocupación es que él sea encontrado y que cumpla su sentencia, pero también quiere hacer notar su sorpresa por el hecho de que se le haya entrevistado con impunidad.

En los audios, Carlos Navarro afirma ser “una persona de verdad, una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado aunque alguna vez la haya cogido del cuello”. “Tu madre no me ha visto a mí sacar a pasear el palo. ¿A que me compro un palo mañana y le reviento la cabeza a todo el mundo, hija mía?”.

Los perturbadores audios dedicados a la madre de Fayna.

Además, Navarro ataca a la actual pareja de Fayna, a quien amenaza con agredirle: “Yo me he pegado con tres o cuatro tíos al mismo tiempo. Ya puede venir él con sus amigos, que les voy a reventar. Tu padre ha salido de la jungla (…) Al motero lo mato con mis manos”.

El programa también ha obtenido acceso a una charla de Carlos Navarro con lo que se presume es la madre de Fayna. En la conversación, Carlos confesó haber cogido a Fayna por el cuello un par de veces, explicando que ella se lo había ganado a causa de su mala conducta. Además, Carlos aseguró haber cometido algunos errores con Fayna, aunque alegó que eso era porque él estaba pasando por una etapa muy difícil de su vida, y que la joven no había sabido entenderlo.