“Los colegios tienen que acoplarse…” El enfado de Susanna Griso por las vacaciones escolares de Navidad

La Navidad se hace muy cuesta arriba para muchas familias.

La época navideña es una de las épocas del año más esperadas por muchas familias, pero también es una de las más difíciles de conciliar. Esto se debe principalmente a las vacaciones escolares y a las necesidades de los mas pequeños. Esta situación genera estrés y ansiedad en los padres que se ven obligados a encontrar soluciones que les permitan mantener el equilibrio entre sus tareas laborales y familiares.

La Navidad también es una época llena de reencuentros, turrón y regalos para los más pequeños. Esto representa un desafío para aquellos padres que trabajan, como Susanna Griso, que debe hacer encaje bolillos para poder estar pendiente de sus hijos.

Espejo Público se desplazó hasta el aeropuerto de Barajas para conocer de primera mano la situación de los reencuentros navideños. La presentadora confesó que “todos los que tenemos hijos fuera estudiando… algunos hasta se nos quejan de que no hemos ido a recibirlos”.

Además, muchos de los tertulianos de Espejo Público también han confesado tener que ausentarse en ciertos momentos clave de estas fechas debido a sus respectivos trabajos. Susanna Griso también tuvo que fallar a la función escolar de su hija, a la que calificó como algo que “deberíamos revisar”.

En definitiva, la presentadora concluyó que “los colegios tienen que acoplarse a los horarios que tenemos todos y hacer funciones escolares con más flexibilidad y por la tarde”. Esta idea fue respaldada por el resto de los presentes. ¿Qué os parece a vosotros?