El exnovio de Miguel Bosé ha pasado unas Navidades complicadas.
Hace más de cuatro meses, la vida de Nacho Palau dio un giro de 180 grados cuando anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer de pulmón. Durante este tiempo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha estado rodeado de los suyos, ausente de las redes sociales y con escasas noticias sobre su estado de salud.
En aquel momento, el periodista Pepe del Real dialogó con el entorno de Nacho Palau y le confesó cómo se dieron cuenta: “Él no pudo afrontar esa prueba de apnea en la final de Supervivientes y precisamente es ahí cuando ya se manifiesta que hay un problema gordo….”, dijeron. Un momento que vivieron con especial preocupación, ya que la distancia física y las estancia en el reality suponía un obstáculo para poder analizar bien la situación.
En un principio, el cáncer era solo una de tantas opciones. “Un problema que el entorno achacaba a una alergia al chocolate, él estuvo hinchado durante unos días, le ponen un tratamiento de cortisona y éste no funciona”, comentó el círculo de Palau. En ese momento, la preocupación aumentó y pasaron al siguiente escenario.
“Su mamá también padece un cáncer de pulmón como el que le han detectado y se va a médicos de confianza de la familia que confirman el diagnóstico”, contó del Real. “Uno de los signos que manifiesta que hay un problema de pulmón es la inflamación de una vena que provoca que haya un desajuste en tu cuerpo y que haya una inflamación generalizada”, comentó Pepe del Real tras hablar con el entorno.
Lola Medina actualiza el estado de salud de su hijo.
Ahora, la última actualización sobre él la ha dado su madre, Lola Medina, quien ha dejado entrever que hay buenas noticias. Esto ha dado esperanza a todos aquellos que han estado pendientes de Nacho Palau, deseando verle recuperarse de esta difícil situación.
La madre del exnovio de Miguel Bosé, habló con la revista ‘Pronto’, para confirmar la noticia que todos estaban esperando: “Nacho ha finalizado su tratamiento, y los médicos nos han dicho que la evolución es favorable”, manifestó con optimismo.
Aunque sabe que todavía hay un largo camino por delante, también ha expresado su gratitud y felicidad por el avance logrado. Su hijo está en proceso de recuperación, y la familia espera poder disfrutar de él en un futuro próximo.
Hay que destacar que Lola Medina pasó el mismo tipo de cáncer que el del exconcursante de ‘Supervivientes’, por lo que es consciente de que no todo termina después de poner punto y final al tratamiento: “Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad”, explicó.
La madre de Nacho Palau ha hablado también sobre Cristian Villela, asegurando que ha pasado las Navidades en su país de origen, Chile, en compañía de su familia. No obstante, ella ha evitado hablar sobre la posible crisis entre Villela y su hijo, dejándoselo a ellos dos: “No me meto en estas cosas. Lo único que me importa es que mi hijo sea feliz”, ha afirmado, insistiendo en que eso es lo que le preocupa realmente.