Encuentran flotando en una playa de Marbella un cadáver sin cabeza ni manos

Anuncios

El cuerpo parece ser de una mujer.

El domingo pasado, en una playa de Marbella, se descubrió un cadáver que flotaba en el agua. El cuerpo, presumiblemente de una mujer, estaba parcialmente desfigurado, pues había sido mutilado y carecía de la cabeza y las manos. Esta trágica noticia causó conmoción en el municipio malagueño, pues lógicamente nadie esperaba encontrarse una situación como esta.

Anuncios

Tras recibir la notificación de un testigo, la Policía Nacional envió a uno de sus agentes, un indicativo Zeta, a la zona en cuestión para investigar el incidente. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de asegurar la seguridad de la población y vigilar que todas las normas y leyes se cumplan. El indicativo Zeta se encuentra ahora en la zona trabajando para esclarecer el problema y garantizar que todo quede en orden.

Así sucedieron los hechos.

A las 17:00 horas de este domingo, el Cimacc 091 recibió una llamada desde la playa de las Cañas de Marbella, ubicada a la altura del restaurante Club 200, que alertaba de la presencia de un cadáver. Esta información puso rápidamente en alerta a todos, e inmediatamente se desplegaron los servicios necesarios para que se procediera a la investigación de los hechos.

Anuncios

Se informa que, a consecuencia de estos hechos, se ha iniciado una investigación por parte de la Guardia Civil para determinar la verdad. Seguiremos informando cuando se aclare el suceso.

Anuncios