Lo que nadie había contado: Íñigo Onieva se rompió tras dar el «sí, quiero» a Tamara Falcó

Anuncios

Íñigo Onieva no pudo contenerse.

El amor triunfó este sábado en el palacio El Rincón, donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su compromiso matrimonial ante la mirada de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja, que llevaba tres años de relación marcados por las polémicas, celebró por todo lo alto su enlace en la finca propiedad de la madre de la novia, la marquesa de Griñón, y de su tío, Manuel Falcó. Un escenario idílico para una boda de ensueño que ha despertado una gran expectación mediática.

Anuncios

La boda ha reunido a unos cuatrocientos invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos íntimos de los novios, que han lucido sus mejores galas para la ocasión. La ceremonia ha tenido lugar en el jardín sur del palacio, donde se ha instalado un altar adornado con flores blancas y velas. Los asistentes han ocupado unas sillas dispuestas en filas frente al altar.

Los detalles sobre la ceremonia y el banquete han sido escasos, ya que los novios han querido preservar al máximo su intimidad y la de sus 400 invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer, Fernando Verdasco o Pablo Motos. Para ello, contaron con un equipo de seguridad que se encargó de recoger los teléfonos móviles de los asistentes a su llegada al recinto, así como de instalar un inhibidor para evitar que se filtraran imágenes del interior. Además, facilitaron un número de teléfono exclusivo para que los invitados pudieran ser localizados en caso de emergencia y habilitaron una zona específica donde poder usar sus dispositivos.

Anuncios

«Se rompió».

A pesar del blindaje, algunos detalles han trascendido gracias a las declaraciones de algunos testigos privilegiados, como Damián Molla, compañero de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ y voz de Barrancas. El actor se mostró encantado con la boda y destacó lo “increíble” y “precioso” que fue todo.

Anuncios

También reveló que tuvo ocasión de hablar con Isabel Preysler, a quien considera un “10” frente al “9’9” de Carolina Molas, la madre del novio. Asimismo, elogió el discurso que dio Íñigo Onieva durante el banquete y le felicitó por su matrimonio con Tamara, a quien le tiene un gran cariño.

“Íñigo muy bien, ha dado un discurso precioso y le he felicitado, pero ahora es marqués y yo le felicito porque se lo merece. Creemos en el amor que tiene por Tamara, yo auguro un buen futuro, yo creo que ya están de gemelos, pero no quiero dar exclusivas”, reveló, dando algunos detalles de las palabras del novio. En ‘Fiesta’ confirmaron este punto, asegurando que en cuanto se convirtió en marido de Tamara, Íñigo “se rompió” y leyó el emotivo discurso.

Anuncios

Por último, Damián Molla invitó al nuevo marqués de Griñón a visitar el plató de ‘El Hormiguero’ como esposo de su compañera la próxima temporada. La exclusiva de la boda ha sido pactada con la revista ¡Hola!, que adelantará su publicación al lunes para ofrecer a sus lectores todos los pormenores del evento nupcial.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Anuncios

Se espera que en sus páginas se puedan ver las imágenes del vestido de la novia, el traje del novio, el ramo, el altar, el menú, el baile y otros momentos inolvidables de una jornada que quedará grabada en la memoria de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y de todos los que les acompañaron en su día más feliz.

Anuncios