“Lo digo ya”. Belén Esteban desvela por fin si seguirá en la televisión después del final de ‘Sálvame’

El adiós de ‘Sálvame’, un programa que ha hecho historia

‘Sálvame’ se despide de la audiencia después de 14 años en antena. El programa de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González, ha sido un referente en el mundo del corazón y la actualidad, con sus polémicas, sus exclusivas y sus momentos inolvidables. ‘Sálvame’ ha acompañado a los espectadores cada tarde, con sus diferentes versiones: Limón, Naranja, Banana y Tomate.

El programa ha contado con un elenco de colaboradores que se han convertido en auténticas estrellas mediáticas, como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Terelu Campos, María Patiño o Belén Esteban. Todos ellos han compartido sus vidas con el público, sus alegrías y sus penas, sus amores y sus desamores, sus enfrentamientos y sus reconciliaciones.

Belén Esteban desvela su futuro tras el fin de ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’, el programa de Telecinco que se despide de la audiencia después de 14 años en antena, ha presentado los nuevos gazpachos de su empresa, ‘Sabores de la Esteban’. En el evento, Belén Esteban ha hablado sobre su futuro profesional y ha asegurado que seguirá vinculada a la pequeña pantalla.

Belén Esteban es una de las caras más conocidas y veteranas de ‘Sálvame’, el espacio de actualidad y corazón que ha marcado una época en la televisión española. Sin embargo, el programa llega a su fin y muchos de sus colaboradores ya buscan nuevas oportunidades laborales. Este no es el caso de la ‘princesa del pueblo’, que se muestra tranquila y confiada ante el cambio.

La colaboradora seguirá trabajando con La Fábrica de la Tele

“La tele no la voy a dejar porque me gusta. Trabajaré menos días, pero no dejaré la tele. Nos merecemos un descansillo después de tantos años”, ha comentado Belén Esteban, que define a ‘Sálvame’ como “el programa de mi vida”. La colaboradora ha explicado que seguirá siendo parte de La Fábrica de la Tele, la productora del programa, y que tiene nuevos proyectos en marcha.

“Aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya”, ha afirmado la de Paracuellos, sin querer dar más detalles sobre sus planes televisivos.

Belén Esteban se despide con nostalgia y agradecimiento

Belén Esteban ha confesado que le entra la melancolía al pensar en el final de ‘Sálvame’, un programa en el que ha vivido muchas cosas y que le ha dado muchas alegrías. “El final del programa va a ser muy especial”, ha anticipado Belén, que ha querido darle las gracias a ‘Sálvame’: “Se cierra, pero que nos vamos con la cabeza bien alta”.

La colaboradora ha asegurado que va a disfrutar “a muerte” de los últimos días del programa, junto a sus compañeros y al público fiel que les ha seguido durante tantos años. Belén Esteban se despide así de ‘Sálvame’, pero no de la televisión.