“Llevo varios meses que no me llaman para un casting”. Angy Fernández estalla en Twitter, denuncia su situación desesperada y luego borra el mensaje

La actriz ha querido visibilizar un problema de su profesión del que no se habla demasiado.

Angy Fernández ha generado una gran controversia en las redes sociales tras su última reflexión. La actriz, que lleva varios meses sin ser citada para un casting, compartió un mensaje sobre la dificultad que conlleva profesión. “No quiero hablar desde la desesperación, pero la verdad es que esta es una profesión muy complicada.” Escribió.

No quiero hablar desde la desesperación, pero hace meses que no hago un casting y hoy me siento triste por eso.Una profesión dificil. ( ya estoy reinventándome, tranquis)
Esperar en casa a que suene el teléfono NO ES UNA OPCIÓN.

A través de un hilo, Angy explicó por qué se siente tan transparente en las redes sociales. “No sé muy bien por qué escribo a veces lo que escribo, pero quiero compartir mi realidad y la de muchas personas. Tal vez pensé que al escribirlo, me llamarían para un casting”.

De la misma manera, la actriz destacó la importancia de la reivindicación de la dificultad de la profesión. “Recuerdo cuando Candela Peña pidió trabajo al recibir el Goya. Muchos la criticaron, pero ella usó su voz para decir cómo estaba su situación. Este es uno de los trabajos donde tu valor lo deciden otros. Puedes gustarle a un director, pero no a la cadena o al productor. Es una lotería. Talento y suerte”.

A pesar de esta urgente petición de ayuda de Fernández, la cantante quiso transmitir un último mensaje de calma a sus seguidores. “No estoy en apuros, tan solo quería que me escucharan. Realmente estoy enamorada y sin parar de crear. Podría aprovechar para sacar un single, pero no voy a ir ni a hablar de esto. Esto es culpa mía por ser tan impulsiva, por lo que tendré que afrontar las consecuencias. Agradezco a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. Todo llegará”, concluyó.