Ana Obregón, feliz e ilusionada con su hija
Ana Obregón ha vuelto a sonreír tras el nacimiento de su hija por gestación subrogada en Miami. La actriz está viviendo una nueva etapa llena de alegría y emoción junto a la pequeña, que tendrá que esperar unas semanas para viajar a España. Ana Obregón necesita tramitar el reconocimiento legal de su hija en Estados Unidos antes de poder regresar a su país.
Mientras tanto, Ana Obregón no es ajena al revuelo mediático que ha causado su maternidad en España. La actriz ha compartido un Stories en el que contesta a Alessandro Lequio, el padre de su hijo fallecido Álex Lequio.
Alessandro Lequio, enfadado y desconfiado
Alessandro Lequio no ha querido pronunciarse sobre la gestación subrogada de Ana Obregón ni felicitarla públicamente. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo el pasado 29 de marzo que lo sabía todo y que no iba a hablar del tema “ni ahora ni nunca”. Sin embargo, al día siguiente cambió de opinión y se mostró molesto y sorprendido por algunos detalles que desconocía.
Lequio también arremetió contra los amigos más cercanos de Ana Obregón, Raúl Castillo y Susana Uribari, a quienes acusó de filtrar la noticia del nacimiento de la niña. Según él, es imposible que no supieran nada de los planes de la actriz. “Venga ya, por aquí… que su entorno no sabía nada”, ironizó ante sus compañeros de programa.
Ana Obregón, agradecida y molesta
Ana Obregón ha querido agradecer a sus seguidores los miles de mensajes de cariño que ha recibido por la llegada de su hija al mundo. La actriz ha asegurado que este bebé tan esperado le ha devuelto la ilusión por la vida. También ha querido dejar claro que sus amigos del alma, Susana Uribarri y Rafa, no tenían ni idea de sus planes. “Es mentira que ellos lo filtraron”, ha escrito la actriz en sus redes sociales, resaltando el no en mayúsculas.
Uribarri también ha intervenido en ‘Ya es mediodía’, donde ha corroborado que ni ella ni ‘Ra’ estaban al tanto de nada y que Ana ya dará las explicaciones oportunas cuando quiera.