La valiente reacción de una conductora de bus en Barcelona echando al «borracho» que le acosaba

Anuncios

La cuenta de la red social TikTok, @geeranio, ha publicado un vídeo de un suceso ocurrido el pasado sábado a las 04:30 de la madrugada durante el trayecto de un autobús de Barcelona, donde su conductora, harta de la actitud irrespetuosa de un viajero en estado ebrio que la estaba molestando y acosando, decide echarle del vehículo a la fuerza.

Anuncios

«Bájate del bus. Lo que yo estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y te he pedido que te calles, y sigues con las mismas», comienza diciéndole al desagradable usuario del medio de transporte mientras tira de él para que se baje del bus tras hacer caso omiso a las indicaciones previas de la mujer.

«No me hace falta llamar a la policía ni perder aquí veinte minutos, yo ni ellos (refiriéndose al resto de pasajeros). Te bajas de una p*ta vez, la próxima vez bebes menos o te callas antes», continúa indicando la conductora en voz alta al pasajero bebido.

Anuncios

«Y luego si quieres te pones a llorar y a llamarle ‘guapa’ al de atrás. Que te vendrá un hombre de 50 años y llámale ‘guapa’ a él», le acaba diciendo la autobusera en referencia a que coja el siguiente bus y le diga, si se atreve, lo mismo que le había dicho a ella al siguiente conductor.

Ante la presión sometida por la valiente mujer y el resto de pasajeros, el joven acaba cediendo a las peticiones y termina abandonando el transporte público.

Anuncios

@geeranio Contexto: 4:30 de la madrugada, sabado, Barcelona. #barcelona #borracho ♬ sonido original – GeeRaniO

Anuncios

El vídeo se ha acabado viralizando en redes donde lleva ya más de un millón de reproducciones, ha superado los 145.000 ‘me gusta’ y ha recibido miles de comentarios aplaudiendo la valerosa reacción de la trabajadora: «Se te cayó esto ????», «Me hablan así y me bajo del autobús llorando», «Lo ha dicho con tanta seguridad como para no hacerle caso», «Nah, vaya pedazo de ovarios, amiga. Así, sí» o «Menuda valentía. Muchas nos callamos por miedo a que nos pase algo, pero ojalá actuar siempre así con ese tipo de seres!»

Anuncios