La sonrojante respuesta de un bar a la reseña de un cliente al que no dejaron comer allí su propia comida

Anuncios

La popular cuenta de la red social Twitter, @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha compartido una nueva publicación con la aplaudida respuesta de un restaurante a la mala reseña de un cliente que quería pedir una cerveza mientras se comía su propia comida que había llevado él mismo allí.

Anuncios

«Si pido una cerveza grande y fría, y estoy consumiendo en el sitio, no deberían molestarme por comer algo propio y de manera tan grosera como hizo la empleada», escribía el ofendido cliente puntuando una estrella al local en la reseña.

A lo que el responsable del establecimiento decidió responder, sacando los colores al hombre, al contar lo que pretendía hacer el aludido: «Querido Kevin, somos un restaurante no un parque en el que puedas comer lo que quieras», empezaba contestando.

Anuncios

«Es de muy mala educación traer comida de otro sitio, o de tu casa, y consumirla en un local en el que se vende comida. No está permitido en ningún lugar. Nosotros tenemos una carta en la que puedes elegir cantidad de platos a muy buen precio, y estaremos encantados a que vuelvas y consumas. La próxima vez te pides la cerveza grande y fría para llevar, y te comes el pollo asado del Mercadona en otro lugar», acabó diciendo de forma tajante el hostelero.

Anuncios

La publicación se ha hecho viral y lleva ya más de 1 millón de reproducciones, supera los 7.800 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios de usuarios, entre los que destacamos por popularidad:

Anuncios

Anuncios

Anuncios