Manuel Cortés se queja de la manipulación de ‘Supervivientes 2023’
El exconcursante de ‘Supervivientes 2023’, Manuel Cortés, ha vuelto al plató del programa tras su abandono por motivos de salud. El hijo de Raquel Bollo ha sido entrevistado sobre su experiencia en la isla, donde ha vivido momentos de tensión, conflicto y romance. Sin embargo, no ha quedado satisfecho con el resumen de su paso por el reality, y ha expresado su malestar con la productora.
Manuel Cortés acusa al programa de editar los vídeos a su antojo
Manuel Cortés ha visto en pantalla los vídeos más destacados de su aventura en Honduras, donde ha protagonizado enfrentamientos con Asraf Beno y Adara Molinero, y un acercamiento con Katerina. El artista ha manifestado su sorpresa y decepción al ver que se han omitido otros aspectos de su concurso, como sus logros o su lado más divertido. Ha insinuado que el programa ha manipulado los vídeos para favorecer a algunos concursantes y perjudicar a otros. Además, ha defendido que no se ha dedicado solo a discutir con Asraf, sino que ha tenido una buena relación con la mayoría de sus compañeros.
El plató le recrimina sus palabras y defiende al programa
Las declaraciones de Manuel Cortés no han sentado bien ni al presentador Ion Aramendi ni al colaborador Kiko Matamoros, que han salido en defensa del programa. Ambos le han reprochado que cuestione la profesionalidad y la objetividad del equipo, y le han recordado que el único fin del programa es entretener al público. Ante esta reacción, el cantante ha intentado matizar sus palabras y evitar una nueva polémica en su reaparición en ‘Supervivientes 2023’ después de haber estado ingresado en el hospital.