La singular queja de un vecino al escandaloso ‘ritual de apareamiento’ de una pareja de su comunidad

Anuncios

Un vecino de Ibi se queja del ruido nocturno de una pareja

Un residente de la localidad alicantina de Ibi ha decidido expresar su malestar por el ruido que hace una pareja vecina cada noche al mantener relaciones sexuales. El vecino ha colgado un cartel en el ascensor en el que les pide que cierren la ventana o se pongan un bozal en la boca, ya que sus gemidos no les dejan dormir ni ver la televisión.

El cartel, que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra la indignación y el humor del vecino, que describe el acto sexual de la pareja como un “ritual de apareamiento” que se repite a diario. El vecino asegura que en el silencio de la noche se escucha absolutamente todo y que están “un poco hasta los cojones” de que les despierten o les molesten.

Anuncios

La pareja, sin comprensión ni respeto hacia sus vecinos

El residente que ha escrito el cartel admite que “todos lo hacemos”, pero reclama más comprensión y respeto hacia los demás, especialmente hacia los que tienen que madrugar al día siguiente. Con un tono sarcástico, les llama “campeones” y les aconseja que cierren la ventana o se pongan un bozal en la boca para evitar molestar a los demás.

Anuncios

El cartel ha sido compartido en la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, donde ha generado cientos de comentarios. Algunos usuarios se han solidarizado con el vecino y han compartido sus propias experiencias con parejas ruidosas, mientras que otros han criticado su actitud y le han sugerido que se compre unos tapones para los oídos o que se mude de casa.

Anuncios