La presentadora María Casado anuncia emocionada anuncia que está embarazada de su primer hijo

Anuncios

Es una de las periodistas más queridas del país.

La periodista María Casado Paredes ha sido durante años una de las caras más conocidas y valoradas de la televisión pública española. Su versatilidad, su experiencia y su prestigio le han permitido presentar y dirigir programas de todo tipo, desde informativos hasta debates, pasando por entrevistas y espacios culturales.

Anuncios

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, María Casado comenzó su carrera en Ràdio 4 de Radio Nacional de España en 1999. En 2006, se incorporó a Antena 3 como redactora de los informativos, y al año siguiente se trasladó a TVE, donde presentó el ‘Telediario Fin de Semana’, ‘Informe semanal’ y ’59 segundos’, entre otros programas.

En 2012, María Casado se hizo cargo de ‘Los desayunos de TVE’, el programa de análisis político de la cadena, que dejó en 2016 para sustituir a Mariló Montero en ‘La mañana de La 1’, el magacín matinal. Tras casi cuatro años al frente de este espacio, la periodista anunció en 2020 su salida de TVE y su incorporación a TeatroSohoTV, la productora audiovisual de Antonio Banderas. A lo largo de su trayectoria, la periodista ha recibido varios galardones, como el Premio Antena de Oro, el Micrófono de Oro o el Premio Joan Ramón Mainat. Además, desde 2018 es la presidenta de la Academia de la Televisión.

Anuncios

María Casado y Martina diRosso, futuras mamás.

La presentadora de televisión María Casado ha compartido una gran noticia con sus seguidores en las redes sociales: está embarazada de su primera hija junto a su pareja, la artista Martina diRosso. La pareja ha elegido el día de San Valentín para anunciar que la familia crece y que están muy felices de cumplir su sueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)

Anuncios

Casado ha publicado una foto en la que aparece besando a diRosso, mientras sostienen una ecografía que muestra el rostro de su bebé. “¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!”, ha escrito la presentadora, que ha agradecido al equipo de la clínica Ovoclinic en Marbella por hacer posible su ilusión.

Anuncios

Una bonita historia de amor.

María Casado y Martina diRosso llevan juntas desde hace más de un año y medio, y se conocieron gracias a una amiga común. La periodista y la cantante hicieron pública su relación en junio de 2020, cuando posaron juntas en la alfombra roja de los Premios Iris de la Academia de Televisión.

Anuncios

Desde entonces, la pareja ha mostrado su amor con naturalidad y discreción, y ha compartido algunos momentos de su vida cotidiana en las redes sociales. Casado, que es la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, también ha hablado de su novia en alguna entrevista, y ha expresado su felicidad y su orgullo por lo que han conseguido.

Además, la presentadora y la artista no ocultaban su deseo de ser madres algún día, y afirmaban que eran muy niñeras. “El tiempo dirá”, decía Casado hace unos meses. Ahora, el tiempo les ha dado la razón, y pronto podrán disfrutar de la maternidad juntas.

Anuncios