La esposa de Felipe VI, protagonista de otro desencuentro con su equipo de escoltas.
Una vez más, la reina Letizia se ha convertido en protagonista por un asunto relacionado con el trabajo de su equipo de escoltas. Recientemente, acudió junto a su marido Felipe VI y sus hijas al concierto de Ara Malikian en Madrid.
Ya en el recinto, una mujer les fotografió por la espalda, compartiendo la imagen en las redes sociales unos minutos más tarde. Un hecho que enfadó muchísimo a la reina Letizia.
La reina calificó lo sucedido como un grave «fallo de seguridad» por parte de sus escoltas. Supuestamente, deberían haber sido testigos de lo que estaba sucediendo a las espaldas de los reyes y sus dos hijas mientras se celebraba el concierto.
Esta es la imagen de la discordia:
Por ese motivo, nada más descubrir lo ocurrido en la fila posterior a la que se encontraba la Familia Real, la esposa de Felipe VI puso una queja al máximo responsable de los equipos de seguridad del Palacio de la Zarzuela. Además, el jefe directo del equipo que les acompañó el domingo al concierto de Ara Malikian no se libró del rapapolvo.
Como recordaréis, no es la primera vez que la reina Letizia, que siempre protege casi hasta el extremo la intimidad de sus hijas Leonor y Sofí, se muestra contrariada con sus escoltas. Hace unas semanas protagonizó una bronca delante de los medios con uno de ellos, ya que no le avisó de que había un escalón cerca de ella: «No me has avisado», le dijo.
El polémico momento fue grabado en vídeo y se viralizó en pocos minutos en las redes sociales de nuestro país.