La discusión de Alma Bollo a gritos contra Isa Pantoja en el plató de ‘Supervivientes’ termina con una grave acusación

Anuncios

Dura acusación a Telecinco.

La hija de Raquel Bollo ha puesto fin a su aventura en Honduras después de quedar a las puertas de la final del reality show más extremo de la televisión. Alma Bollo ha vuelto a España con la ilusión de reencontrarse con su familia y con la decepción de haber perdido la oportunidad de luchar por el premio.

Anuncios

Su llegada al plató de ‘Supervivientes’ ha estado marcada por el emotivo recibimiento de su hermano, Manuel Cortés, que tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud, su madre, Raquel Bollo, y sus abuelos. También ha tenido que enfrentarse a las críticas de algunos colaboradores y a la tensión con su prima, Isa Pantoja, por el conflicto con Asraf Beno.

Alma Bollo ha hecho balance de su paso por el programa y ha reconocido que ha vivido momentos muy buenos y muy malos en la isla. Ha admitido que le ha costado adaptarse a la convivencia con personas muy diferentes a ella y que ha perdido los nervios en varias ocasiones, especialmente con Raquel Mosquera, con quien ha tenido fuertes discusiones. Sin embargo, ha asegurado que no guarda rencor a nadie y que ha aprendido mucho de la experiencia.

Anuncios

Uno de los temas más espinosos que ha tenido que abordar Alma Bollo ha sido el de su relación con Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja. La joven ha mantenido que Asraf ha tenido una actitud falsa y manipuladora durante el concurso y que ha intentado enfrentarla con su prima. Ha afirmado que Asraf se comportaba de una forma delante de las cámaras y de otra muy distinta cuando no había nadie grabando. Esta acusación ha provocado un duro enfrentamiento entre Alma e Isa, que han intercambiado reproches y acusaciones.

Anuncios

«No salen los momentos en los que hemos tenido una buena convivencia».

Isa Pantoja ha defendido a su novio y ha criticado a sus primos por el trato que le han dado. Ha dicho que Asraf ha sido víctima de una campaña en su contra y que diecisiete personas no pueden tener razón frente a una. Ha insistido en que Asraf es igual dentro y fuera del programa y que ella lo conoce mejor que nadie. Alma Bollo le ha pedido que abriera los ojos y que fuera más humilde. Le ha recordado que Asraf le faltó al respeto al acusarla de vender a su familia en un plató y que él también se había sentado a hablar de sus problemas personales.

Anuncios

Alma Bollo ha querido dejar claro que solo tuvo un gran enfrentamiento con Asraf y que el resto del tiempo convivió con él sin problemas. Incluso llegó a defenderle en algunas ocasiones y a colaborar con él en las tareas de supervivencia. Ha dicho que no tiene nada personal contra él y que solo le juzga por lo que ha visto en el concurso. Su hermano Manuel también ha intervenido para apoyarla y para denunciar que solo se han mostrado las peleas entre los hermanos Bollo y Asraf, pero no los momentos en los que hubo buena convivencia.

«Ha habido muchas peleas en este concurso pero solo importa la pelea de los hermanos Bollo con el novio de Isa Pi. Pero no salen los momentos en los que, aún estando peleados, hemos tenido una buena convivencia. Ya está, es agotador», afirmó. Raquel Bollo, la madre de Alma, también ha salido en defensa de sus hijos y ha acusado al programa de tener un sesgo favorable a Asraf e Isa.

Anuncios

Esta afirmación no le ha sentado nada bien al presentador Carlos Sobera, que ha cerrado el programa defendiendo la profesionalidad del equipo y pidiendo respeto para todos los implicados. «No existe ningún sesgo por parte de nadie, y todos los que están aquí, incluido yo, son profesionales y no se les puede faltar al respeto», dijo el presentador antes de cambiar de tema.

Anuncios