La desorbitada cuenta que pagaron cuatro jóvenes por no acabar la comida que pidieron en un buffet

Anuncios

Se ha puesto de moda en los últimos tiempos en los restaurantes tipo buffet, donde cada persona puede elegir lo que desee de comida que el local tenga en sus bandejas a su disposición, una norma por la cual los platos que cada comensal se sirve, deben terminarse. Esto se debe a que en dichos establecimientos quieren evitar que alguien coja una cantidad ingente de comida y que luego se tenga que tirar sin haberla tocado.

Anuncios

Esto precisamente es lo que le ocurrió al joven usuario de la red social TikTok, @jadaay21, cuando fue a cenar con unos amigos a un buffet de Lleida y terminaron pidiendo una cantidad ingente de comida que, finalmente, no pudieron terminarse y, en su mayoría, ni tocaron.

En el vídeo se les ve la cara de preocupación al ver todos los platos que les han sobrado y calculan cuánto cree cada uno que van a acabar pagando por la ‘multa’ que iban a recibir por semejante exceso e importante fallo de cálculo, mientras los camareros van metiendo la comida en unos tuppers para poder llevárselos: «Yo creo que la cuenta nos va a salir entre 150 y 200 euros», dice una de las jóvenes. «200», añade otro.

Anuncios

@jadaay21Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ….

Anuncios

♬ sonido original – jadaay21

Anuncios

La publicación ha terminado haciéndose viral en las redes, llegando ya a más de 629.000 reproducciones, casi 40.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios, en su mayoría criticando a los chicos por desperdiciar tanta cantidad de comida y no pensar en las consecuencias antes de haberla pedido.

«Ser mal acostumbrados tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado por graciosos», «Ojalá les cobrarán mil por cabeza por saber cuanto cuesta la comida», «Yo voy a un bufet y me pongo hasta arriba de comer pero no abarco más de lo que puedo comer» o «Pues muy mal, hay que coger poquito de cada cosa y si quieres más repites, pero no tirar», han sido los comentarios más populares al vídeo.

Anuncios