La desgarradora confesión de cumpleaños de Almudena Cid por la que todos vuelven a mirar a Christian Gálvez

Anuncios

Durísima acusación de la gimnasta.

La vida de Almudena Cid ha dado un vuelco en los últimos meses. Tras anunciar su separación de Christian Gálvez, el presentador con el que estuvo casada durante 13 años, la exgimnasta olímpica ha tenido que afrontar un duro proceso de duelo y reconstrucción personal. No ha sido fácil para ella asumir el final de su matrimonio, ni ver cómo su exmarido iniciaba una nueva relación sentimental con la periodista Patricia Pardo poco después de la ruptura.

Anuncios

Almudena Cid ha confesado en varias ocasiones que le ha costado mucho superar el dolor y la decepción que le causó el divorcio, sobre todo porque tenía ilusión por formar una familia con Christian Gálvez. Sin embargo, la vitoriana no se ha rendido y ha buscado refugio en su trabajo como actriz y escritora, y en el apoyo de sus amigos más cercanos.

Además, Almudena Cid ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Gerardo Berodia, un exfutbolista que se ha convertido en su mejor compañero de viaje. Con él ha celebrado este jueves 15 de junio su 43er cumpleaños, una fecha muy especial que ha estado marcada por una emotiva sorpresa.

Anuncios

El dardo de Almudena Cid a Christian Gálvez.

Gerardo Berodia organizó una fiesta sorpresa para Almudena Cid, a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos. La exgimnasta no pudo contener las lágrimas al ver el detalle de su pareja y el cariño de todos los que la rodean. Así lo ha expresado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una triste reflexión sobre sus sueños frustrados y sus deseos más profundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????????????????????????????? ???????????? (@almudenacid)

Anuncios

Almudena Cid ha revelado que durante años tuvo un sueño recurrente en el que volvía a la gimnasia rítmica y era rechazada por sus compañeras y su entrenadora. También ha contado que la noche antes de su cumpleaños soñó que nadie la felicitaba y que se sentía sola en un hotel tras una función de teatro. En ese momento recordó uno de los episodios más tristes de su infancia, cuando perdió un globo de helio que le habían regalado sus padres.

Anuncios

Pero Almudena Cid no se ha quedado en el pesimismo y ha querido agradecer a todos los que han estado a su lado en este año tan difícil. También ha lanzado una indirecta a Christian Gálvez, al afirmar que este año ha deseado sentirse respetada, algo que quizás no sintió por parte de su exmarido.

Anuncios

“Lo que sentí ayer fue respeto y amor. Mucho amor. Gracias por estar en mi vida. Los que vinisteis y los que no. Gracias a todos los que habéis deseado verme caminar por mí misma, aunque ayer me paralizarías con vuestra presencia”, escribió.

Anuncios