La decisión mas dura de Ana Obregón: Da el nombre de la persona que se encargará de Ana Sandra cuanto «ella no esté»

Ana Obregón revela quién cuidará de su nieta Anita cuando ella falte

Ana Obregón ha abierto las puertas de su casa en Mallorca, El Manantial, para recibir en exclusiva a la revista ¡HOLA! La actriz ha hablado con la publicación sobre su nieta Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y Carolina Monje, que nació hace cinco meses y que todavía no ha podido conocer su abuelo Alessandro Lequio. Ana Obregón ha contado cómo se prepara para el bautismo de la pequeña y quién será la persona encargada de su cuidado cuando ella no esté.

La bióloga ha confesado que ya tiene escrito en su testamento el nombre de la persona que se hará cargo de Anita: su sobrina Celia, de 30 años, que además será su madrina de Bautismo. “Ya lo he hablado con ella y le he dicho: ‘Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita’”, nos dice Ana Obregón, que considera a Celia como la hermana de Aless y que está “enloquecida” con su nieta.

Ana Obregón nos adelanta los detalles del bautismo de Anita

La actriz también nos ha desvelado quién será el padrino de Anita: Justin, el mejor amigo de Aless de la universidad, que les acompañó durante el tratamiento de quimioterapia en Nueva York. “Y también tendrá otros padrinos extra, que serán todos los amigos de Aless”, nos explica. El bautismo se celebrará en septiembre, en Madrid, y será un momento muy especial para toda la familia.

Ana Obregón nos ha contado cómo ha sido para ella estos meses tan intensos, en los que ha tenido que preparar la casa de Miami para recibir a Anita, comprar online todo lo necesario para la bebé, escribir su libro y desalojar la casa familiar tras el fallecimiento de su padre. “No sé ni cómo lo he podido hacer”, nos confiesa. La actriz sigue adelante con fuerza y esperanza, apoyándose en el amor de su nieta y recordando siempre a su hijo Aless.