«22 años tiene ‘Pasapalabra’, ¿vale?». Lo nunca visto, Roberto Leal se enfada con dos invitados por intentar hacer trampas

Roberto Leal pone orden en ‘Pasapalabra’ ante el caos de dos invitados

El presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, ha tenido que intervenir este martes 8 de agosto para llamar la atención a dos invitados famosos que no respetaban las normas del concurso. Se trata de los cantantes Juan Peña y Lucrecia, que han protagonizado un momento de confusión y protestas durante ‘La Pista Musical’.

Los dos artistas, que ya habían causado problemas en el programa anterior, han vuelto a demostrar su desconocimiento musical al no saber reconocer una canción de 1993. Además, han intentado que el presentador les diera por válidas sus respuestas basadas en el tarareo, el intérprete o la traducción errónea del título.

La canción que desconcertó a Juan Peña y Lucrecia

La canción que debían adivinar era ‘Mr.Vain’, de Culture Beat, un tema discotequero que sonó mucho en las pistas de baile hace casi 30 años. Sin embargo, ni Juan Peña ni Lucrecia tenían ni idea de qué canción se trataba, ni siquiera cuando Roberto Leal les dio varias pistas.

«Es que tú me sacas a mi de Chiquetete, de Julio Iglesias y de Camarón, y me pierdo», le dijo el cantante andaluz al presentador, al ver que la letra era en inglés. Lucrecia, por su parte, se limitó a tararear la melodía, esperando que eso fuera suficiente para acertar. Pero no lo fue.

Roberto Leal les recuerda las normas del programa

Ante la actitud de los invitados, Roberto Leal tuvo que ponerse serio y recordarles las normas del programa: «No vale el tarareo, ni la música ni el intérprete. 22 años tiene ‘Pasapalabra’, ¿vale?». El presentador les explicó que solo valía decir el título exacto de la canción.

Finalmente, Juan Peña consiguió acertar el tema, pero no sin antes confundir a los intérpretes con los Rolling Stones y hacer una traducción incorrecta del título. Lucrecia se quejó de que su contrincante había tenido muchas oportunidades, pero Roberto Leal le recordó que era su primera vez en el concurso y que tenía más paciencia con él.

Así fue el caótico momento que vivieron Juan Peña y Lucrecia en ‘Pasapalabra’, un programa que ya lleva 54 emisiones con Fer y Moisés como concursantes. Los dos aspirantes al bote de 706.000 euros siguen luchando por conseguirlo, aunque todavía están lejos de igualar el récord de Orestes y Rafa.