La confesión más dura de Melani Olivares. Abortó poco antes de ir a por su hija adoptiva de Etiopía

Anuncios

Un embarazo inesperado


Melani Olivares ha compartido una sorprendente revelación sobre su vida personal en su nuevo libro Momento RE, que saldrá a la venta el 1 de junio. La actriz de Aída cuenta que se quedó embarazada de un desconocido justo antes de viajar a Etiopía para adoptar a su primera hija, Martina, hace más de quince años.

La noticia la dejó en shock: “Pensé: tengo a mi hija que me voy el martes a recogerla, qué hago yo con esto. ¿Esto que tengo yo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa [su hija adoptiva] y es ahí donde yo quiero ir”. Así lo confesó este domingo en el programa Lo siguiente de Nuria Roca en La Sexta.

Anuncios

Una decisión polémica

Melani Olivares tomó una decisión que, según ella misma reconoce, “puede abrir debate”. La actriz de 50 años decidió interrumpir su embarazo y seguir adelante con su proceso de adopción. “Me quedé embarazada de alguien que no sé ni quién era”, explicó.

La intérprete de Badalona asegura que en su libro habla con sinceridad de las cosas “políticamente incorrectas” que ha hecho en su vida, pero también de los motivos que la llevaron a tomar esas decisiones. “Tantos años ligada a personajes, se conoce mucho más al personaje que a la actriz”, afirmó.

Anuncios

Una madre orgullosa

Melani Olivares es madre de tres hijos: Martina, la niña de Etiopía que adoptó en 2007; Manuela, que tuvo hace 11 años con el músico Javier Rojas; y Lucho, de 6 años, fruto de su relación con el percusionista Gorka González, de quien se separó en 2019. El pequeño de Melani enamora con cada una de sus ocurrencias a los seguidores de Instagram de su madre.

La actriz se muestra muy feliz y orgullosa de su familia, a la que llama su “tribu”. A finales del año pasado, compartió una tierna fotografía junto a sus hijos y les dedicó unas bonitas palabras: “Me gusta esta foto porque me parece increíble lo mal que disimulamos que somos ‘normales’. Parecemos gente de bien… Un segundo después, seguro que estábamos del revés. Aprovecho esta imagen tan bucólica, para desearos felices fiestas. Amo a mi tribu. Marti, Manue y Lu”.

Anuncios