La asombrosa historia del tatuaje que un hombre enseñó a una joven española en Estados Unidos

Anuncios

Un usuaria de la red social Twitter, @mercescobarr, ha contado s sus seguidores que se encuentra de intercambio en Estados Unidos y que le ha ocurrido un suceso muy sorprendente con un hombre que estaba en una tienda y que le preguntó si era española después de escucharla hablar en español. Tras contestar afirmativamente, él le ha mostrado orgulloso un gran tatuaje que llevaba en su brazo izquierdo, que le dejó sorprendida.

Anuncios

«Estoy en USA de intercambio y me ha preguntado un americano en una tienda que si soy de España porque me ha escuchado hablando es español con una amiga. Le he dicho que sí y acto seguido me ha enseñado esto», ha escrito la joven en sus redes, además de publicar también una fotografía del sorprendente diseño.

Anuncios

El tatuaje consiste en un original conglomerado de cosas típicas de España, y madrileñas, donde se puede distinguir un escudo con un toro y la bandera sobre un fondo de camuflaje militar, el logo de ‘El Corte Inglés’ y la palabras ‘Tapas’ y ‘Madrid’.

Anuncios

La publicación se ha convertido en viral en poco tiempo, superando ya los 75.000 ‘me gusta’, los 6.000 retweets y los casi 2.000 comentarios, con respuestas divertidas como la de la franquicia hostelera ‘Los 100 montaditos’, quien ha comentado sentir en falta su logo en el tatuaje.

Anuncios

El verdadero protagonista del tuit, el hombre norteamericano, llamado Larry, ha querido sumarse también a los comentarios mandando un saludo a ‘sus amigos de España’, contando que ha querido expresar su amor por el país con su tatuaje: «Hola amigos de España!! Me acabo de unir a Twitter para poder ver lo mucho que todo el mundo ama mi amor por España con mis tatuajes. Tengo de amigos en España a todos los que me escribieron cuando me vieron el brazo en Twitter», escribió orgulloso.

Anuncios

Anuncios

Ante la pregunta que recibió Larry en el hilo de un usuario que le pedía que contara la historia que le motivó a hacérselo, este le contestó amablemente detallando el por qué del mismo: «Conocí a un amigo muy cercano aquí en Michigan durante la universidad. La primera vez que viajé a España me enamoré de la comida, el paisaje, los edificios, la gente… cada ciudad o pueblo tiene mucho orgullo personal. Me lo tatué por mi compromiso con España».