Kiko Matamoros ya no es así.
El conocido colaborador televisivo Kiko Matamoros, figura prominente del programa ‘Sálvame’ y del panorama mediático de Telecinco, ha sido objeto de numerosos debates y controversias en el mundo de la prensa del corazón, en gran medida debido a su perfil polémico y su exposición pública constante.
La relación entre Kiko y Marta López, que cuenta con una diferencia de edad de cuatro décadas, no ha pasado desapercibida, generando aún más interés tras la confirmación de su compromiso matrimonial después de tres años juntos. No obstante, la pareja parece no darle importancia a la brecha etaria y sigue adelante con sus planes de futuro.
Matamoros no escatima en expresar su amor por Marta López Álamo, considerándola como la mujer de su vida. Con el firme propósito de dar el gran paso y unirse en matrimonio, el colaborador de ‘Sálvame’ también aspira a formar una familia con su prometida, a pesar de que él tendría 66 años al momento de dar este paso. Aunque Kiko es consciente de que su situación es poco convencional y podría despertar todo tipo de opiniones, no duda en hablar abierta y sinceramente sobre sus planes.
Su último proyecto no ha dejado a nadie indiferente.
Kiko Matamoros, conocedor de los recientes debates en torno a la paternidad y la edad, no intenta esconder su postura ni aparentar ingenuidad. Siempre ha tenido en cuenta la diferencia de edad con Marta López, pero también es consciente del deseo de su pareja por ser madre en un futuro cercano. Por ello, no duda en abordar con franqueza el tema de la paternidad, que también forma parte de su proyecto personal de vida.
Si bien Kiko ya ha experimentado la paternidad con sus cinco hijos (cuatro con Marián Flores y uno con Makoke), Marta López aún no ha tenido la oportunidad de ser madre. La posibilidad de ser padre nuevamente en esta etapa de su vida es un tema que la pareja ha discutido ampliamente, y el colaborador de ‘Sálvame’ entiende perfectamente el compromiso que implica y las expectativas que se tienen de él. En su videopodcast ‘Amar para vivir’, Matamoros ha afirmado ser consciente de la situación, pero no ve este factor como un obstáculo.
Kiko y Marta tienen claro que desean dar el siguiente paso en su relación, siendo conscientes de que el tiempo no juega a su favor. Kiko Matamoros busca enmendar algunos errores cometidos en el pasado con sus hijos y Marta ya ha elegido incluso una fecha para su futuro enlace. Ambos han compartido sus reflexiones, puntos de acuerdo y desacuerdo en un episodio de su videopodcast, donde expresan de manera contundente su deseo de convertirse en padres.
Cachondeo por su último retoque: «Se le han caído las cejas».
En una reciente emisión del programa ‘Sálvame’, la colaboradora María Patiño no pudo evitar hacer una observación sobre el aspecto de Kiko Matamoros, señalando que había notado algún cambio en su rostro. El propio Kiko admitió haberse sometido a un retoque estético la semana anterior, aunque no precisó detalles al principio.
Después de algunas especulaciones por parte de sus compañeros («te has paralizado la frente» o «se le han caído las cejas» fueron algunas de las mofas que se escucharon), Matamoros aclaró que simplemente se había realizado un ajuste en las cejas, procedimiento que ya había llevado a cabo en el pasado. La noticia de este retoque estético se suma a la lista de temas candentes que rodean la vida de Kiko Matamoros, quien continúa siendo un personaje polémico y objeto de atención en el ámbito de la prensa del corazón.