Kiko Hernández publica por primera vez una foto de sus hijas y todos están comentando el mismo detalle físico sobre ellas

Anuncios

La primera foto de Kiko Hernández con sus hijas

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, es muy celoso de su vida privada y especialmente de sus dos hijas, Abril y Jimena, a las que nunca ha mostrado en sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana ha sorprendido a sus seguidores con una preciosa imagen en la que aparece junto a las pequeñas, que cumplieron seis años en enero.

Kiko Hernández se ha hecho una sesión de fotos profesional con sus hijas y ha querido compartir una de las instantáneas en su perfil de Instagram. En ella, se ve cómo las niñas le besan en las mejillas mientras él sonríe feliz. “Después de un día duro…llego a casa y tengo esto…y digo…que bonita es la vida, que regalo tan grande…”, ha escrito el exconcursante de Gran Hermano junto a la foto.

Anuncios

Los detalles que han llamado la atención

Aunque Kiko Hernández ha decidido publicar esta foto tan especial, sigue manteniendo el anonimato de sus hijas al colocar unos labios sobre sus caras. Así, respeta su derecho a la intimidad y evita exponerlas a los focos mediáticos. No obstante, esta es la primera vez que el colaborador muestra una imagen con sus hijas en el muro de Instagram, ya que antes solo había compartido pequeños detalles de sus celebraciones o escapadas.

La foto ha causado una gran ternura entre los seguidores de Kiko Hernández, que le han felicitado por su bonita familia y le han mandado ánimos tras la cancelación repentina de Sálvame prevista para junio. Además, muchos han destacado el pelazo que tienen las gemelas, que lucen unas largas melenas rubias. Entre los comentarios, también se ha podido leer el de Mercedes Milá, que le ha recordado al colaborador que “la vida está por delante”.

Anuncios

Anuncios