Julia Otero, la popular comunicadora de 62 años, anunció al principio de 2021 que padecía cáncer de colon, lo que precipitó una retirada temporal de su trabajo para someterse a un tratamiento oncológico. Afortunadamente, a finales del mismo año logró superar la enfermedad. Sin embargo, para mantener el control de su salud, tenía que realizarse revisiones trimestrales durante los próximos 4 o 5 años.
Esta semana, Julia recibió los resultados de su última prueba trimestral y los resultados han sido positivos. Compartiendo una fotografía desde la mesa de la redacción de su programa de radio, la periodista ha querido compartir sus buenas noticias junto a un mensaje de apoyo para todos los enfermos oncológicos que se encuentran en proceso de curación.
A través de sus redes sociales, Julia Otero pretende visibilizar el proceso que ha tenido que pasar para superar su enfermedad, mostrando su lucha y logros a sus seguidores. La periodista espera que su mensaje de optimismo ayude a otras personas a enfrentarse a esta cruel enfermedad con esperanza.
Julia Otero ha demostrado que el cáncer no siempre tiene que ser una sentencia de muerte, y que con esfuerzo, sacrificio y sobre todo mucha investigación se puede superar.
Esta semana ha vuelto a recibir la confirmación de que su cáncer no ha vuelto a reaparecer y ha compartido esta noticia con sus seguidores para demostrarles que hay luz al final del túnel.