Belen Ro demanda a sus compañeros de Sálvame y La Fábrica de la Tele

Anuncios

Belén Rodríguez, que se hizo conocer en el ámbito televisivo, se encuentra ahora en una situación financiera y emocionalmente complicada. Nunca imaginó que terminaría de esta manera, aislada y destrozada. Nacida en Madrid el 23 de marzo de 1966, es hija de Pedro Rodríguez (fallecido en 1984) y de Chari Gómez Miranda (1930-2011) que todos conocíamos como Doña Adelaida.

Anuncios

Belén es el mayor de cuatro hermanos, el más conocido de los cuales es Pedro, que fue uno de los principales ejecutivos de televisión, y fue el director general de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. Lamentablemente, murió a los 43 años, víctima de un infarto en su casa de Madrid. Sus hermanos Javier y Fernando también están vinculados al negocio de la televisión. Belén llegó a ser muy amiga de Jorge Javier Vázquez.

Belén Rodríguez, que también ha sido una de las figuras históricas de ‘Sálvame’, jamás esperó que el año terminaría con ella emprendiendo acciones legales contra su productora y varios de sus ex compañeros.

Anuncios

Todo empezó con una fuerte discusión entre ella y Kiko Hernández, después de que este último revelara que le había prestado 100.000 euros en el pasado. Esto había molestado a Belén y había finiquitado su amistad.

Además, los comentarios de Jorge Javier y las Campos no ayudaron a arreglar la situación. Esto provocó que Belén se sintiera sola, indefensa y sufriendo el acoso de los reporteros de ‘Sálvame’ que se encontraban desde su portal 24 horas y hasta en la casa de los vecinos.

Anuncios

De acuerdo con las últimas informaciones, Belén está preparando una macrodemanda, dirigida a la productora «La Fábrica de la Tele» y a todos los que la han atacado, incluyendo a Carmen Borrego y Kiko Hernández. El objetivo de la demanda es finalizar con el acoso laboral que asegura estar sufriendo.

Por el momento, Belén ha preferido llevar el tema con sus abogados, sin hablar públicamente, y está preparada para hablar «donde tiene que hablar, en los juzgados». Se espera que esta demanda pueda resarcir por fin a la colaboradora.

Anuncios