Joaquín Prat ya no se calla y señala las contradicciones de ‘Supervivientes’ con Ángel Cristo

Anuncios

Polémica en Telecinco.

En medio de una nube de controversias y declaraciones incendiarias, Ángel Cristo Jr. hizo su entrada en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Su comportamiento errático y sus palabras provocadoras durante sus últimos días en el concurso habían generado un gran revuelo, pero esto no impidió que fuera recibido por Sandra Barneda para una entrevista que prometía dar mucho de qué hablar.

Anuncios

La tensión era palpable, y Barneda no dudó en detener al concursante cuando este intentaba decir cosas que la organización consideraba inapropiadas o inexactas. Expulsado disciplinariamente, el novio de Ana Herminia había sido uno de los favoritos para ganar el reality, una percepción compartida por muchos colaboradores de Mediaset.

La sentencia de Joaquín Prat.

Joaquín Prat, uno de los más fervientes defensores de Ángel Cristo Jr., declaró sin reservas: «Si no hacemos trampas en solitario y les pedimos a los concursantes de un reality que lo den todo, para mí Ángel Cristo sin duda es el concursante de esta edición de ‘Supervivientes’. Lo único que debe estar lamentando, ahora que ya tiene mucha más información, es el arrebato que le lleva a ser expulsado porque él iba directo a la final». Con estas palabras, Prat expresó su convicción de que Ángel tenía todo para triunfar en el programa, si no hubiera sido por el incidente que lo llevó a su expulsión.

Anuncios

Esta no fue la primera vez que Prat se manifestó en apoyo de Ángel Cristo Jr., sosteniendo que el hijo de Bárbara Rey hubiera sido el indiscutible ganador de ‘Supervivientes’. El presentador de ‘Vamos a ver’ también señaló que todo había sido desencadenado por un comentario de Aurah Ruiz, el cual desató la discusión que terminó con la fuga de Ángel por la isla.

Anuncios

Prat explicó que el conflicto comenzó cuando Aurah Ruiz, durante un acalorado intercambio de reproches, le dijo a Ángel: «Ahora me cuadra que hayas visto a tu hija en un año 30 veces. Pobre madre», lo que llevó a Ángel a responder. Una discusión que culminó con la desaparición del concursante durante tres horas.

Tiene claro quién fue culpable de lo sucedido.

Prat analizó la situación diciendo: «Todo parte de un comentario hecho con muy mala leche por parte de Aurah, donde trae al concurso a una menor, que es impresentable, y viene una respuesta completamente desproporcionada de Ángel, al que le vienen a visitar los demonios que todos tenemos del pasado». Aunque Ruiz pidió disculpas, Prat no quedó convencido de su sinceridad. «Pide perdón, pero yo creo que no recuerda la barbaridad que dijo. Y que no la recuerde no significa que lo haya dicho sin maldad. Es una pena, porque a mí sí que me ha gustado su concurso», afirmó Prat, dejando clara su desaprobación del comportamiento de Ruiz.

Anuncios

Sin embargo, Prat también fue muy claro respecto al peligro que Ángel representó con su conducta hacia la organización. Este comportamiento no solo puso en riesgo a él mismo sino a todo el programa. «Son las consecuencias de un acto individual sobre todo un colectivo, y me refiero en especial a esa gente que está trabajando en la productora de ‘Supervivientes’, que ven que tienen la vida de un tipo en sus manos y que tienen que movilizar un helicóptero, las fuerzas navales de Honduras… todo lo que con un acto impulsivo e irreflexivo generas», explicó Prat. Además, añadió: «Creo que no es justo que hablemos así de él por sus actos. Podía haber ganado hasta que protagonizó la bronca con Aurah e hizo ese comentario sobre las mujeres».

Anuncios

El retorno de Ángel al plató después de su polémica expulsión fue un momento álgido del programa. Enfrentado a una Sandra Barneda que no estaba dispuesta a permitirle contar su versión de los hechos en otro lugar, Ángel se vio obligado a confesar «toda la verdad» sobre lo ocurrido con la organización. En un momento particularmente tenso, Cristo Jr. explicó: «El lanchero y el inspector informaron al equipo, y desde dentro del programa, a mí se me recomendó, que para no reavivar mis problemas…».

Según él, la organización le aconsejó no seguir adelante con el tema debido a su pasado problemático en España. «A mí se me recomendó no seguir con el tema, ¿por qué tengo que mentir? Yo lo único que le di a Arantxa fue un margen para que se disculpara y no lo hizo. Lo siento, pero el programa lo supo», reveló Ángel, desatando una nueva ola de controversia. Así, la entrevista con Barneda se convirtió en uno de los momentos más recordados y polémicos en la historia de ‘Supervivientes’, subrayando una vez más la complejidad y el drama que rodean a este reality show.