Indignación con Pablo Motos por lo sucedido con Blanca Paloma en ‘El Hormiguero’: «¡Qué barbaridad!»

Blanca Paloma era la invitada del programa.

El Hormiguero es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Después de alzarse con la victoria en el Benidorm Fest 2023 y tras su paso por ‘Plan de tarde’ y ‘Vamos a llevarnos bien’ en la televisión pública, Blanca Paloma visitó este martes, por primera vez, el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Esta entrevista supone su primera aparición fuera de la cadena pública, siguiendo los pasos de Chanel Terrero, que el año pasado fue invitada al mismo programa poco antes de representar a España en Eurovisión. Posteriormente, tras hacer historia en el festival musical alcanzando un tercer puesto, Chanel fue la encargada de abrir la temporada del programa de Motos.

Durante su paso por ‘El Hormiguero’, la ilicitana Blanca Paloma ha hablado con Pablo Motos de su experiencia en el Benidorm Fest 2023, y de su apuesta para Eurovisión 2023 tras el histórico resultado obtenido por Chanel. La artista no se ha cortado a la hora de dar varios cortes al presentador para asegurar que lo que ella hace es flamenco.

«Yo soy muchas cosas aparte de flamenca, aunque este tema es muy folclórico y tiene música electrónica», le explicó a Pablo Motos. Paloma mostró una vez más su pasión por el flamenco y su compromiso con la música andaluza, de la que ha hecho una de sus señas de identidad.

Críticas por la entrevista de Pablo Motos.

Sin duda, lo mejor de la visita de Blanca Paloma al programa fue que en apenas una tarde la ilicitana se había preparado una nueva versión acústica de «Eaea». Acompañada solamente de una guitarra, su voz y su talento, la joven puso la piel de gallina a todo el público que estaba en el plató, y a los espectadores en sus casas, con una actuación prácticamente improvisada.

Algo que hizo a muchos hacer comentarios como «¡qué barbaridad!» en las redes sociales. Pero la entrevista de Pablo Motos a Blanca Paloma también ha sido objeto de críticas en Internet. Estas se han centrado especialmente en la escasa duración de la misma, que apenas ha durado 15 minutos.

Esto ya sucedió hace un año con la entrevista a Chanel, lo que ha llevado a muchos a manifestar su descontento con comentarios como «vaya mierda de programa» o «cambio de canal».